Jueves 19 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 19-08-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Resultará difícil tomar decisiones. No permita que lo presionen. Una relación puede estar al alcance pero si acepta condiciones, perderá influencia. Aténgase .

TAURO

20/04 al 20/05

Hay mucho por hacer a través de la comunicación, viajes e interacción con gente experimentada. Trabajar en red le ayudará a mostrar sus ideas y dará señales de estar en la senda correcta.

GéMINIS

21/05 al 20/06

No es momento para detenerse y esperar que pase la vida. Tiene que disfrutarla al máximo. El amor está en sus estrellas, esté seguro de reservar las horas de la noche para un momento de intimidad.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Una carga que involucra a hijos o parientes mayores se desarrolla en casa y puede crear responsabilidades adicionales. Si no tiene tiempo para ellas, busque otra solución. Sea responsable.

LEO

23/07 al 22/08

Tiene mucho que esperar si hace planes para realizar algo con amigos, pareja o gente recientemente conocida. Atraerá la atención de alguien que le interesa y que puede contribuir.

VIRGO

23/08 al 22/09

No se preocupe tanto por lo que pasa en casa. Todo se calmará si es firme para buscar lo que le hace feliz. Es hora de un cambio de escenario. Reúnase con amigos.

LIBRA

23/09 al 22/10

Tiene mucho que considerar antes de decidir lo que influirá en su vida personal y el futuro. No es momento para dejar actuar a las emociones o abordar algo sin tomar precauciones necesarias.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Puede sentir la necesidad de ayudar a otros pero, antes de hacerlo, colabore con su propia causa. Piense en usted. Las oportunidades que le acerquen con su trabajo le permitirán echar una mano.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Su dedicación dará crédito profesional. Todo está en cómo aborde a la gente en situaciones claves. Su encanto persuadirá a todos para apostar por usted y su oferta.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Aumentan los asuntos emocionales. Lo arrastrarán a una conversación que desea evitar. No será placentero pero es mejor dejarla atrás. Diga lo que piensa y cómo se siente al respecto.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Trabaje para salir adelante financieramente. Puede conseguir contactos o hacer un compromiso que cambiará su vida. No haga lo que otros quieren.

PISCIS

19/02 al 20/03

Mantenga las cosas simples y factibles si quiere mantener su estado actual. Es importante no falsear las cosas ni hacer promesas imposibles de mantener.

Hoy cumplen un año más:

Matthew Perry, actor estadounidense.

Kyra Sedgwick, actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.