Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | De la farándula
Chismeando con Gaby
  • AlDia.cr
    Debi recibió su premio en la Ciudad de León. Web
  • AlDia.cr
    Sólo sus hijos lo acompañaron. AFP.
  • AlDia.cr
    Chayanne junto a otros dio un concierto benéfico. EFE.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tengo que comenzar felicitando a la tica Debi Nova, quien recibió el premio “Chiuku”, el cual le fue otorgado por MTV Latinoamérica y el Banco Interamericano de Desarrollo y su programa IDB para la Juventud. Semejante galardón le llegó por su constante colaboración con UNIFEM. La artista recibió los elogios en México, donde por cierto fue entrevistada por el costarricense Christopher Barquero de TeleHit.

*

Se casó Julio Iglesias, al final aunque se tardó, le dio el sí a Miranda Rijnsburger, tras 20 años de convivencia. La boda fue reliosa y privadísima en España.

*

La exMiss Costa Rica Verónica González, ha tenido que invertir más tiempo en la preparación de sus coreografías con su soñador Maylor Marín. Parece que al joven le ha costado asumir su rol en la pista de “Bailando”.

*

Aunque la cantante Mariah Carey no ha querido ni decir pío sobre su supuesto embarazo. La prensa británica aseguró que ella espera no uno, sino dos bebés.

*

Es digno de reconocer el cantante nacional José Cañas, quien calladito hace una excelente labor y su disco “Megapositivo”, está en Itunes y Amazon.

*

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart se quieren tanto que ya se fueron a buscar nidito de amor a Los Angeles. Según la prensa extranjera alquilaron una casa con cinco cuartos.

*

Si hay un empresario “empunchado” es Henry Moya , el exdueño de Kalúa y esposo de Elena Umaña, quien al parecer decidió salir a promocionar él mismo en Tibás y a bordo de su carro, su mueblería.

*

Estén listos porque el grupo Switchfoot confirmó que viene el 10 de setiembre a Torre Geko. Supimos que pidieron ensaladas, pan integral y de ajo, además de pastas y eso sí, nada de licor.

*

Bueno ahora sí no hay nada que decir, Beto Cuevas y Bárbara Mori son novios. Hasta el “ex” de la actriz José María Torre, dijo que hacen bonita pareja.

*

Hemos visto mucho más linda a Nubia Víquez de Noticias Repretel, posiblemente a raíz de su embarazo. Lo que sí supimos es que la pobre no suelta las pastillas Salvavidas como cura para las naúseas. Deberían darle unos días para recuperarse.

*

Después de más de 20 años al aire Cristina Saralegui decidió sacar su espacio del aire. Buena decisión porque en los últimos tiempos era obvio que muchos entrevistados eran aleccionandos y pagados, uno de ellos fue Randy Allen en el 2007.

*

John Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston, serán padres de un niño. Que buena noticia tras haber perdido a su hijo.

*

Si a alguien debo destacar hoy, es a la modelo Kristel Byers, quien desde hace mucho tiempo decidió cuidar a las mascotas abandonadas en Jacó y luego darlos en adopción. Un 10 de nota.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.