Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Entrevista a Roy Myers, técnico de Saprissa

“Esto fue solo un paso”

AlDia.co.cr

¿Cuán importante es la victoria para el equipo y para usted? - Siempre es importante sumar, más con cuatro goles y contra un equipo como el Marathón, el cual es un cuadro difícil.

Aprovecharon que Marathón se quedó con diez

¡Monstruo resucitó!

AlDia.co.cr

Roy Myers se puso una bata de alquimista, hizo sus combinaciones y la fórmula le funcionó. Logró con una formación diferente a la del sábado pasado, meterle cuatro al Marathón de Honduras.

Caldera del diablo ardió como nunca

Toluca derrota 4 a 0 al Olimpia

AlDia.co.cr

México/AP. El argentino Juan Cuevas anotó dos goles en los primeros 10 minutos y el campeón mexicano Toluca aplastó 4-0 al Olimpia de Honduras, para alcanzar la punta del Grupo D en la Liga de Campeones.

Sobre el gane de la “S”

Bustos responde

AlDia.co.cr

¿En qué mejoró Saprissa ante el Marathón? Saprissa mejoró en la coordinación de sus líneas defensivas y en el mediocampo, básicamente.

Afirman que es la mejor de Latinoamérica

Saprissa alaba su nueva cancha

AlDia.co.cr

Como la mejor gramilla sintética hoy por hoy de Latinoamérica, junto con la colocada en el estadio Omnilife de las Chivas de México. Así catalogan en el Saprissa su nueva cancha.

38 personas verán juegos de la Liga y Saprissa

Gratis al estadio con Al Día

AlDia.co.cr

Los lectores del periódico Al Día cuentan con un “plus” al leer la sección deportiva, ya que tienen la posibilidad de ver los juegos de los equipos más populares del país, como Alajuelense y Saprissa, cuando éstos sean casa.

Quedó inscrito oficialmente en la Unafut

Guevara entrena con la Liga

AlDia.co.cr

Allen Guevara respiró profundo y una sonrisa se le dibujó en el rostro, cuando supo que el Tribunal de Conflictos y Apelaciones (Tricoa) le daba luz verde para jugar con la Liga mientras se resuelve su caso contra Mario Sotela.

Videos: contratación de Guevara

“Jamás lo imaginé”

Aaron Jerez jugará en Serbia

AlDia.co.cr

Abrir una cuenta en facebook le cambió la vida al futbolista Aaron Jerez. Ahora es el primer costarricense que disputará un torneo internacional de fútbol sala, con un sobresaliente club de Serbia, el Marbo Intermezzo.

No es tan amargado como dicen, es hogareño y buen cocinero

La Volpe es bueno en Play Station

AlDia.co.cr

Tiene cara de pocos amigos, “rostro de piedra”, escribió en el 2006 el periódico El Universal de México. Pero Ricardo La Volpe es uno dentro de la cancha y otro cuando cruza la línea, sale del campo y abre la puerta para ingresar a su casa.

Video: conferencia de prensa con La Volpe.

Afirma que no posee mal carácter

En la casa no alza la voz

AlDia.co.cr

Por haber jugado como guardameta, de Ricardo La Volpe se dice que fue educado para gritar. En México algunos comunicadores han afirmado que trata mal a los jugadores, él se defiende al manifestar que no posee mal carácter, y que en “la casa no soy de alzar la voz”, destacó el argentino.

Italia llora, Inglaterra ríe y España duda tras sorteo de Champions

Real a bailar con la más fea

AlDia.co.cr

Italia lamentó los grupos de Champions de sus gigantes Inter y Milán. Todo lo contrario a Inglaterra, pues sus grandes Manchester United, Chelsea y Arsenal quedaron bien parados para ir a octavos.

“En el papel somos los más débiles”, dice

Bryan con duros rivales

AlDia.co.cr

A Bryan Ruiz y sus compañeros del Twente les tocó un grupo horrible en la Liga de Campeones de Europa, donde se medirán al Inter, Werder Bremen de Alemania y Tottenham de Inglaterra.

Saprissa 4 - Marathón 1

Saprissa destrozó al Marathón

Todo hace pensar que los morados tenían lo que llamamos “Mal de Patria”, les hacía falta su casa, la “Cueva”. El regreso al estadio Ricardo Saprissa les trajo la segunda victoria de la temporada y la primera en la Liga de Campeones.

VIDEO | Eventos Deportivos

La fanática: Gabriela Fernández

“Soy la que mando en todo”

AlDia.co.cr

A muchos les gustaría contratar a esta despampanante estudiante de Arquitectura, pero no precisamente para que diseñe los planos de su casa u oficina.

En la Champions

Bryan Oviedo se medirá al Barcelona

AlDia.co.cr

El costarricense Bryan Oviedo podría vivir una experiencia única, si en su club le dan opción de jugar: se medirá al Barcelona.

“He tenido sexo con 2.000 mujeres”

El harén de Rodman

AlDia.co.cr

Dennis Rodman tuvo sexo con dos mil mujeres. Créale o no, pero eso es lo que dijo, según una publicación en el portal digital de “Marca”.

Estuvo en el programa “Fútbol para todos”

Coqueteó y recibió un beso

AlDia.co.cr

Larissa Riquelme no se anduvo por las nubes y dejó el miércoles a varios suspirando tras su visita a las instalaciones de Fox Sports México.

¿Quién les dará la pelea?

Liga española empieza mañana

AlDia.co.cr

Madrid, España / DPA. Se acerca el inicio de la Liga española de fútbol y el debate recobra vida: ¿habrá algún equipo capaz de frustrar el dominio absoluto del Barcelona y el Real Madrid? Nuevamente, el fútbol ibérico parece torcerse hacia una "Liga de dos" más el resto.

Y un Real Madrid remozado en el inicio de la Liga española

Barcelona lleno de títulos

AlDia.co.cr

Un Real Madrid remozado abrirá su campaña en la liga española con una visita a Mallorca, mientras el campeón vigente Barcelona espera zanjar algunas cuestiones pendientes, antes de enfrentar al Racing de Santander.

Picandito en el área

Será un campeonato de dos caras

AlDia.co.cr

Creo que la tendencia en el campeonato español será la misma que en años anteriores. Será un torneo de dos caras: Barcelona y Real Madrid.

Verónica Bravo, “la mujer de hierro”

“Tengo injertos de tiburón en los pies”

AlDia.co.cr

En el 2006, en la Expedition Race Invernal en la Patagonia, la chilena Verónica Bravo tuvo un serio accidente, cuando sufrió serias quemaduras en sus pies, al estar expuesta a 22 grados bajo cero, que le tuvieron al borde de la muerte tras la carrera.

Jari Kirkland festejó con hamburguesa y papas

Suecos ganan el Adventure Race

AlDia.co.cr

Después de 109 horas y 13 minutos de competencia, la mejor forma de festejar la victoria para Jari Kirkland, en el Adventure Race 2010, fue comiendo una hamburguesa con papas.

Última fecha Liga de Diamante, en Bruselas

Nery Brenes se siente confiado

AlDia.co.cr

Está deseoso de saltar de nuevo a la pista y continuar dando de qué hablar en el atletismo, en la prueba de los 400 metros planos.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Albert Pujols Conectó ayer su jonrón 400 y se convirtió en el bateador 47 de las Mayores que llega a ese hito.

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.