Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Jari Kirkland festejó con hamburguesa y papas
Suecos ganan el Adventure Race
  • AlDia.cr
    El “Explore” empleó 109 horas y 13 minutos. Fabio Chavarría

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Después de 109 horas y 13 minutos de competencia, la mejor forma de festejar la victoria para Jari Kirkland, en el Adventure Race 2010, fue comiendo una hamburguesa con papas.

La estadounidense, junto a sus compañeros del equipo “Explore” de Suecia - Per Vestling, Mikael Lindnord y John Karlsson -, celebraron a lo grande su victoria, tras la extenuante prueba de aventura que arrancó el lunes a las 8:05 a.m. en Sarapiquí y terminó ayer, tras 500 km. de recorrido en playa Sámara.

“Fue muy extenuante, pero logramos cumplir la meta de clasificar al mundial en España, que se realizará en octubre”, comentó Lindnord, capitán escandinavo.

Los suecos al final no hicieron el recorrido en kayak de Carrillo a Sámara, por las malas condiciones climáticas y lo peligroso del recorrido, por lo que se neutralizó la competencia en ese punto.

La segunda posición fue para el equipo Quechua de Francia, mientras que el Safety Smart Wear, tercer lugar de la prueba, no terminó, por problemas entre la tica Ligia Madrigal y sus compañeros colombianos.

Al final la joven abandonó en el río Tempisque.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.