Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Once muertes en carretera por descuido de los choferes Hablar por teléfono mientras se maneja, es uno de los mayores causantes de accidentes. Foto: Herbert Arley.
Publicidad

Para 400 mil personas

Construirán 21 Ebais en el Caribe

En la zona del Caribe se construirán 21 nuevos edificios de salud, los cuales beneficiarán a unas 400 mil personas que viven en esta región.

Vinazos

Como estrella

No se trataba de ninguna estrella de Hollywood, pero todos los “flashes” de las cámaras de los fotógrafos que asistieron a la visita de Ricardo La Volpe al Estadio Nacional, iluminaban su rostro.

Actividad de anoche fue cancelada

UCR cumple 70 años

En medio de bailes, música, obras de teatro, exhibición y venta de productos, se conmemoró el 70 aniversario de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Es la nueva atracción del zoológico

Nace danta en La Marina

Una danta bebé es la nueva atracción del Centro de Rescate para la Vida Silvestre La Marina, en San Carlos. El animalito, que aún no tiene nombre, nació ayer a las 4 a.m., pesó seis kilos y está en excelentes condiciones de salud.

Mi esquina 27-08-10

Otro hueco en Tibás

En la calle en donde se encuentra ubicado el restaurante Jaque Mate, en Tibás, hay un enorme hueco, el cual ha provocado varios accidentes en esta zona.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Le parece bien que Ricardo La Volpe sea el nuevo D.T. de la 'Sele'? “Parece que es muy bueno pero, como en la política, los caciques se llevan la gran tajada y a los indios ni el seguro se les paga”.

Rápidas

Done “un rojo”

La colecta “Un Rojo por Un Techo” dio inicio hoy y finalizará mañana en la tarde. En la actividad participarán más de mil jóvenes voluntarios, quienes estarán distribuidos en la Gran Área Metropolitana.

A pesar de las cifras, conductores no aprenden

Once muertes en carretera por descuido de los choferes

Distraerse con la lectura de un documento mientras manejaba un camión de Matadero del Valle, pudo provocar el accidente en que murieron el chofer José Francisco Luna y su acompañante Andy Alvarado el lunes anterior a las 11:30 a.m., en el cruce de la Panasonic en San Rafael de Alajuela.

En Expo Empleo / Alajuela

Cientos de ticos buscaron un trabajo

Cientos de costarricenses esperaron que se abrieran las puertas de la Universidad Técnica Nacional, en Alajuela, para dejar sus currículums, con la esperanza de obtener una de las mil plazas que ofrecen las 11 empresas que participaron de la Expo Empleo.

Agosto pasado por agua

Fuertes lluvias dejan 120 casas anegadas

Las fuertes lluvias ocasionadas por la onda tropical N.° 39, que atravesó el territorio nacional el miércoles en la noche, dejó a más de cien familias afectadas en varias zonas del país.

Para rescatar modernización de muelles en Limón

Gobierno apuesta a diálogo

El Gobierno apostará al diálogo para rescatar la modernización de los muelles de Limón y aunque la nueva junta directiva del Sindicato de Trabajadores de Japdeva (Sintrajap) está abierta a ello, rechaza la concesión.

En Cartago, mujer de 43 años con seis hijos

Tuvo parto de trillizos

Cartago.- Ayer Lisbeth Redondo, una campesina de 43 años, de Cot de Oreamuno, tuvo un parto múltiple de trillizos en el hospital Max Peralta de Cartago.

Protestas en la UCR

Estudiantes piden 13% al Gobierno

La Federación de Estudiantes y el sindicato universitario de la Universidad de Costa Rica (UCR), realizaron una protesta ayer en la mañana en la rectoría del centro de educación superior.

Según estudio de la Contraloría General

Reclutamiento de policías es deficiente

La ausencia de un perfil para el puesto de policía y la falta de planificación en cuanto a la cantidad de efectivos que se necesitan para cubrir determinada área del país, fueron las deficiencias que encontró un estudio de la Contraloría General de la República en el Ministerio de Seguridad.

Para los pacientes, padres y personal médico

Hospital de Niños tiene su jardín sensorial

Los pacientes internados en el Hospital Nacional de Niños, sus padres y el personal del centro médico podrán acudir al Jardín Sensorial para despejarse del cansancio, la tensión y la rutina que a diario deben afrontar.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.22
Venta: ¢514.44
vie 27/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 24/ago/2010
1er premio 68, 093
2do premio 29, 961
3er premio 33, 162

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.