Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 27-08-10
Otro hueco en Tibás
  • AlDia.cr
    Se empoza el agua. Herbert Arley.
  • AlDia.cr
    Escuelas del país tendrán pupitres. Casa Presidencial.
  • AlDia.cr
    Botellas, recipientes y llantas serán recogidas para eliminar criaderos. Coopesiba.
  • AlDia.cr
    Este negocio fue víctima del hampa, lo asaltaron a las 9 a.m. el sábado. Marvin Gamboa.

Karla Barquero, colaboradora y Marvin Gamboa, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En la calle en donde se encuentra ubicado el restaurante Jaque Mate, en Tibás, hay un enorme hueco, el cual ha provocado varios accidentes en esta zona. Cuando llueve el riesgo de caer al hueco se incrementa, ya que el agua se empoza y los conductores no se percatan de la profundidad del mismo, lo que ocasiona que se estallen llantas y hasta ocurran choques. Otro problema es que se llena de basura.

Darán pupitres a escuelas

El miércoles se llevó a cabo la firma del convenio “Un pupitre para mi escuela”, con el que se promoverá la educación ambiental en los escolares y a la vez los dotará de pupitres. Los niños recolectarán envases Tetra Pak que serán tratados para que los privados de libertad de La Reforma elaboren los pupitres con este material reciclable, los cuales serán entregados posteriormente. Se trata de una alianza entre la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos y los Ministerios de Educación y Justicia y Paz.

Pararán en seco al dengue

En Barva de Heredia los vecinos de la zona realizarán mañana una campaña contra el mosquito del dengue. La actividad se realizará entre las 8 a.m. y las 12 m.d. Quienes deseen participar podrán llevar todo tipo de recipientes hasta los centros de acopio que serán: la cancha de baloncesto y los parques Antesquivo, La Rotonda y Los Pinos, los cuales se ubican en ese distrito barveño. Para hoy los organizadores de la campaña estarán difundiendo información por medio de volantes y murales para explicar a los ciudadanos cuáles son los lugares más propensos para que el mosquito haga sus criaderos y de esta forma eliminarlos.

Piden más seguridad

Debido a un incremento en robos y asaltos en el distrito de Santiago de Puriscal, los vecinos solicitan una mayor presencia policial en las calles de la zona. Tanto comercios como casas de habitación se han visto afectados por el hampa sin importar la hora. El último caso fue el sábado pasado, cuando asaltaron un café Internet a escasos metros de la casetilla policial.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.