Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Novia de Jonathan Campos

Celosa de Natalia Álvarez

AlDia.co.cr

Nada de gracia le hicieron los comentarios que hizo Cristiana Nassar el sábado anterior en el programa, “Bailando por un Sueño 3”, a la novia del soñador Jonathan Campos.

Confirmó en Twitter su visita

Sanz viene en noviembre

AlDia.co.cr

Tal y como lo adelantó Farándula de Al Día, el cantautor español Alejandro Sanz se presentará en nuestro país. La cita será el 6 de noviembre en el estadio Saprissa, en Tibás.

Según comunicado

“Chespirito” está sano y salvo

AlDia.co.cr

Fue sin querer queriendo. Así pasó con la información que emitió un periódico peruano el miércoles, el cual afirmaba que Roberto Gómez Bolaños había sufrido un derrame y que estaba grave.

27-08-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Celda 211 Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.

27-08-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Mi novio es un ladrón A un joven agente federal interpreado por Colin Hanks, se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy (Antonio Banderas), un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente.

Negociante

Muchos pensaron que Wendy Myrie venía al país a quedarse a vivir, luego de una prolongada estancia en Miami, pero se equivocaron.

Drama y suspenso

Estrenos de película

AlDia.co.cr

Los amantes del cine se comerán las uñas, suspirarán y también reirán este fin de semana con el menú que tienen las carteleras de los cines nacionales. Julia Roberts y Ryan Reynolds llegan con la película “Retrato de Familia”.

Vive una linda relación

Carolina tiene planes de boda

AlDia.co.cr

La presentadora de “Informe 11”, Carolina Sánchez, pasa por un buen momento con su novio el argentino Andrés Sambón. Él estuvo con ella hace unos días, pero se tuvo que regresar a su país.

Regresa la “Dulce Vida”

Nuevo disco de Patiño Quintana

AlDia.co.cr

La banda nacional Patiño Quintana preparó un fiestón por partida doble. Ellos se presentarán el próximo 4 de setiembre en el CENAC para lanzar su nuevo material discográfico “La Dulce Vida” y su sitio oficial en Internet: www.patinoquintana.com.

Lo mejor del fin de semana

Sugeridos Al Día

AlDia.co.cr

Música, cuentos y teatro. Lugar: En el gimnasio Darío Flores de Puriscal, habrá pintacaritas, ventriloquia, teatro ecologista con el grupo Arlequín, concursos de pintura, el “show” con Luigy El Mago y la presentación de Tío Conejo.

Flashazos 27-08-10

Por los pasillos del amor

AlDia.co.cr

Pamela Alfaro estuvo presente en el concierto que ofreció Arnoldo Castillo días atrás en el teatro Melico Salazar. La guapa presentadora siempre anda muy activa entre la universidad y su novio.

De la farándula

Chismeando con Gaby

AlDia.co.cr

Tengo que comenzar felicitando a la tica Debi Nova, quien recibió el premio “Chiuku”, el cual le fue otorgado por MTV Latinoamérica y el Banco Interamericano de Desarrollo y su programa IDB para la Juventud.

Reinaldo Parks y Steven Bryce

Fútbol lleno de esperanza

AlDia.co.cr

Futival (Fútbol con integridad y valores). Así se llama el proyecto mediante el cual los exjugadores Reinaldo Parks y Steven Bryce, buscan alejar a los niños de Los Cuadros de Guadalupe de todos los peligros a los que están expuestos.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.