Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Se despidió de los nietos la noche antes de morir Un derrumbe en Alajuela enterró por completo a Paulina López, madre de seis hijos. Foto: Alexánder Otárola.
Publicidad

Detenidos dos nicaragüenses en Puntarenas

Caen por vender droga

Puntarenas.- Agentes de la Unidad de Drogas del Organismo de Investigación Judicial local, detuvieron a dos hombres sospechosos de vender drogas en el sector de Tivives de Esparza.

Rápidas

Decomiso de armas

Varios operativos de la Fuerza Pública en la zona norte del país permitieron el decomiso 15 armas de fuego este mes, entre las que destacan una escopeta calibre 12, un rifle tipo carabina y dos revólveres calibre 38 de cañón largo.

Enorme derrumbe afectó otras cuatro familias vecinas

Se despidió de los nietos la noche antes de morir

Alajuela - “Papitos, si yo me muero, muero con Dios”, así se despidió de sus nietos María Paulina López García la noche del miércoles, pero quien horas más tarde fue aplastada por un terraplén mientras dormía en su casa en Guadalupe de Alajuela.

OIJ de Cañas allana vivienda en Escazú

Compran finca con botín sustraído a remesero

Cañas, Guanacaste.- Un hombre de apellido Agüero habría actuado como testaferro para que el grupo que el 5 de mayo asaltó y robó ¢200 millones de un camión remesero en Limonal de Abangares se “deshiciera” de parte del botín con la compra de un terreno valorado en ¢30 millones.

Junto a su esposa Laura Michelle Reese

OIJ: “Salvaje Bill” vivió siete meses en Jacó

Jacó, Puntarenas.- El estadounidense William Datham, alias el “Salvaje Bill” y su esposa Laura Michelle Reese, ambos sospechosos de cometer cinco homicidios en Bocas del Toro, Panamá, vivieron unos siete meses en este costero poblado de atracción turística.

OIJ de Nicoya

Recuperan autos robados por banda de “Los Ninjas”

Nicoya, Guanacaste.- Los dos vehículos robados por los integrantes de la banda de “Los Ninjas” en Belén y Nambí de Nicoya, fueron recuperados por agentes del OIJ local y sometidos a exhaustivos análisis en busca de pruebas que permitan identificarlos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.