Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Decomiso de armas
  • AlDia.cr
    Armas ilegales. MSP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Varios operativos de la Fuerza Pública en la zona norte del país permitieron el decomiso 15 armas de fuego este mes, entre las que destacan una escopeta calibre 12, un rifle tipo carabina y dos revólveres calibre 38 de cañón largo. La Fuerza Pública llamó a los operativos “Amanecer Seguro”, porque se realizan a diferentes horas y en varias partes de la zona norte. Además, la Policía también logró decomisar seis armas blancas.

Detenido en balacera

Dos hombres mantuvieron un tiroteo con la Policía ayer en Guácimo de Limón. Al parecer, uno de ellos conocido, como “Tacobichas”, se bajó junto a otro un amigo conocido como “Zambingo” de un taxi con una escopeta y con un revólver. Los policías los interceptaron y se produjo una refriega. Los hombres huyeron y se metieron a la casa de “Tacobichas”. “Zambingo” escapó, mientras su cómplice se entregó al OIJ. Colaboró Réiner Montero.

Aterrizaje de emergencia

Una avioneta tipo fumigadora aterrizó anoche de emergencia en un cañal en Guanacaste, cuando hacía un recorrido desde el sector de Ingenio Viejo y Piedras Blancas en Cañas. Dos horas después, el piloto Rolando Suárez, llamó por celular a la empresa propietaria de la aeronave para notificar que se encontraba bien. Al cierre de edición, las autoridades buscaban al piloto y a la avioneta.

Pareja ofrecía estupefacientes

Un hombre y una mujer fueron arrestados por la Policía en las afueras de un bar ubicado carretera a Caldera. Al parecer, los sospechosos vendían estupefacientes dentro del lugar. Los agentes judiciales les venían siguiendo la pista desde julio de este año y lograron capturarlos tras un operativo en el que realizaron varias compras con billetes marcados.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.