Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Detectan defectos en motores de Toyota El fabricante japonés dijo que ningún otro vehículo de sus marcas Toyota y Lexus están afectados. Foto: AFP.
Publicidad

En Estados Unidos

Detectan defectos en motores de Toyota

EE.UU.- El fabricante japonés Toyota anunció ayer que 1,1 millones de vehículos de sus modelos Toyota Corolla y Corolla Matrix en Norteamérica debían ser revisados por un defecto en el motor, el cual puede ocasionar la parada repentina del carro.

En el primer día

Millón de llamadas por nuevo servicio de Gmail

Nueva York/EFE.- El nuevo servicio de telefonía a través de Gmail, el servidor de correo electrónico de Google, ha procesado más de un millón de llamadas durante las primeras 24 horas en que ha estado en funcionamiento.

Rápidas

Inundados en India

India/AFP.- Las bruscas y repetidas inundaciones de las últimas semanas en el norte de Bangladesh y en Assam, Estado del noreste de India, han dejado más de 85 mil personas damnificadas.

Mundo insólito

Pesa 274 kilos

Tailandia/AP.- Una tailandesa de 274 kilos pudo abandonar ayer su apartamento por primera vez en tres años, con la ayuda de una carretilla mecánica, un montacargas, una ambulancia y decenas de personas.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.