Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Jacó, Puntarenas.- El estadounidense William Datham, alias el “Salvaje Bill” y su esposa Laura Michelle Reese, ambos sospechosos de cometer cinco homicidios en Bocas del Toro, Panamá, vivieron unos siete meses en este costero poblado de atracción turística.
Así lo confirmaron recientes investigaciones desplegadas por la oficina del OIJ de Jacó.
El matrimonio, de acuerdo con las averiguaciones, alquiló una casa en el barrio Camboya, sobre la calle “La Nación” por la cual le pagó a una agencia de bienes raíces una renta de $900 mensuales.
Los contactos, según el representante de la compañía, los hicieron a través de Internet.
El verdadero propietario de la casa vive en el extranjero y por esa razón deja la administración de su vivienda en manos de esta agencia.
Datham suscribió el contrato con una licencia de conducir emitida en Gran Caymán y a nombre de Julio César William.
La permanencia de la pareja fue ubicada entre febrero y setiembre del 2007.
Los vecinos que los conocieron y, que aún viven en el barrio, los recuerdan más que todo por la figura del hoy llamado el “Salvaje Bill”, porque lo relacionan con el “gringo” que se movilizaba en una gran motocicleta.
Especialmente, por cuanto usaba un casco negro con dos inmensos cuernos de toro.
La mujer, al parecer, no se le veía con mucha frecuencia, trascendió ayer.
Inicialmente, se dijo que en la parte trasera ambos habían enterrado a un compatriota, pero el OIJ inspeccionó la propiedad con perros sin ningún resultado.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.