Julio Peña, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Nicoya, Guanacaste.- Los dos vehículos robados por los integrantes de la banda de “Los Ninjas” en Belén y Nambí de Nicoya, fueron recuperados por agentes del OIJ local y sometidos a exhaustivos análisis en busca de pruebas que permitan identificarlos.
El Toyota Tercel propiedad de Willy Jiménez apareció abandonado en Caimital sobre la carretera a playa Sámara.
A Jiménez lo asaltaron el jueves pasado. Además de quitarle el carro, lo despojaron de ¢3 millones en efectivo y de un valioso equipo para labores agrícolas. El otro carro, un Toyota Corolla tipo “pickup”, robado un día después a una familia de Nambí , fue recuperado camino al puente de La Amistad en el poblado de Pedernal. La banda, integrada por unos siete hombres, siembra el terror desde hace tres meses en Nicoya. La Policía judicial investiga entre cuatro y cinco asaltos a viviendas. Igualmente, habría asaltado el súper La Amistad en Cartagena de Santa Cruz, de donde se llevaron ¢2 millones en efectivo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.