Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 27-08-10
Por los pasillos del amor
  • AlDia.cr
    Pamela Alfaro. Foto: Alexander Otárola.
  • AlDia.cr
    Óscar Arias y su novia. Foto: Alexander Otárola.
  • AlDia.cr
    Federico Malavassi (izquierda). Foto: José Rivera.
  • AlDia.cr
    Diego Estrada. Foto: cortesía Randall Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Malpaís. Foto: José Rivera.
  • AlDia.cr
    Adriana Durán y su esposo. Foto: Manuel Vega.
  • AlDia.cr
    Leonora Jiménez. Foto: cortesía Randall Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Marisol Soto. Foto: Manuel Vega.
  • AlDia.cr
    María Teresa Rodríguez. Foto: Manuel Vega.

Felipe Arrieta, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Pamela Alfaro estuvo presente en el concierto que ofreció Arnoldo Castillo días atrás en el teatro Melico Salazar. La guapa presentadora siempre anda muy activa entre la universidad y su novio.

Linda pareja

El expresidente de la República, Óscar Arias, llegó muy bien acompañado por Suzanne Fischel a la velada romántica que tuvo lugar en el Melico Salazar , a cargo del solista Arnoldo Castillo.

Apoyo político

El exdiputado Federico Malavassi se hizo presente a la entrega de la beca de estudios a Willy Pérez en la UACA, él fue el ganador de “¿Quién Quiere Ser Millonario?”.

De tal palo

En el desfile que realizó la Universidad Creativa hace unos días vimos a un joven muy galán que resultó ser Diego Estrada, el hijo de la reportera Adriana Durán.

Fusión de talento

Malpaís y la Orquesta Filarmónica se unieron con motivo del 20 aniversario de la Universidad EARTH, en el Teatro Nacional. El evento se llamó “20 años cambiando vidas”, los asistentes se deleitaron escuchando música de la mejor calidad.

¿Qué dice el mensaje?

Adriana Durán y su esposo Stefano Calambrelli estaban muy entretenidos con el celular en la inauguración de la casa de moda de la diseñadora Johanna Marcé.

Muy creativos

La modelo Leonora Jiménez mostró uno de los diseños de la Universidad Creativa en la pasarela anual que organiza la institución, esta vez fue en la Antigua Aduana.

De novia

Marisol Soto lucía preciosa vestida de novia en la pasarela de Johanna Marcé. Definitivamente ella es una señorona que quita el aliento.

Practicando

Otra que lució impresionante vestida de blanco fue María Teresa Rodríguez. El desfile de Johanna Marcé le sirvió de ensayo para cuando decida casarse.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.