Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Como estrella
  • AlDia.cr
    Ricardo La Volpe.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

No se trataba de ninguna estrella de Hollywood, pero todos los “flashes” de las cámaras de los fotógrafos que asistieron a la visita de Ricardo La Volpe al Estadio Nacional, iluminaban su rostro. ¿Por qué tantas fotos? ¿Quieren un álbum? dijo el argentino en son de broma.

¿Ahorrando?

Alexis Rojas, director de de Informe 11 Las Noticias, parece estar en plan de ahorro. Al menos eso dejó ver este miércoles mientras compraba en el Automercado de Tibás. El periodista veía una y otra vez ciertos productos y revisaba su precio, por lo que de seguro buscaba ahorrarse algunos coloncitos.

Solo en la playa

Aunque estaba solo, el exentrenador de la Selección Nacional, Hernán Medford disfrutó al máximo en el restaurante Maxi en Manzanillo, Limón, este miércoles. Se notaba relajado y feliz tomándose unos fresquitos y en la noche asistió al partido que protagonizaron varias mujeres del paradisíaco lugar.

Refritos en el 7

Parece que en Telenoticias están cortos de material, pues en los últimos días las notas que transmiten en Buen Día las repiten en la edición de mediodía de Telenoticias. Ayer una información sobre los daños de tomar licor durante el embarazo, se la recetaron al público en dos oportunidades.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.