Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Done “un rojo”
  • AlDia.cr
    Colectas. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La colecta “Un Rojo por Un Techo” dio inicio hoy y finalizará mañana en la tarde. En la actividad participarán más de mil jóvenes voluntarios, quienes estarán distribuidos en la Gran Área Metropolitana, Guápiles, Liberia, Santa Cruz, la zona sur y San Carlos, con la meta de recolectar más de 66 mil millones de colones. Lo organiza “Un techo para mi país”.

Medida cautelar

El Tribunal Penal de Juicio del Segundo Circuito Judicial de San José, dictó medidas cautelares contra el expresidente Miguel Ángel Rodríguez Echeverría, luego de que estas fueran solicitadas por la Fiscalía Adjunta de Delitos Económicos, Corrupción y Tributarios. La medida impuesta estará vigente hasta la finalización del debate y consiste en no acercarse a testigos y no obstaculizar el proceso.

CCSS digital

La Caja Costarricense de Seguro Social inició desde ayer con la planilla digital, con el objetivo de ofrecer mayores comodidades a los cerca de 84 mil patronos que pagan las cuotas obrero-patronales. La doctora Ileana Balmaceda Arias, presidenta ejecutiva de la CCSS, explicó que la decisión permite a los patronos efectuar diversas gestiones relacionadas con la planilla, desde cualquier punto del país o cerca de las fronteras.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.