Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Actividad de anoche fue cancelada
UCR cumple 70 años
  • AlDia.cr
    Los visitantes disfrutaron de quequitos de frijol, cajetas de pejibaye y jugo de mora microfiltrado. Manuel Vega.

María Fernanda Bustamante, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En medio de bailes, música, obras de teatro, exhibición y venta de productos, se conmemoró el 70 aniversario de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Las actividades iniciaron desde el lunes pasado, con el acto de reconocimiento a los 102 estudiantes con los Mejores Promedios del Ciclo Lectivo 2009.

Ayer se realizaron actividades en el Parque Central desde la 1 p.m., a las cuales asistieron personas de todas las edades, estudiantes y adultos mayores, entre otros participantes.

El grupo folclórico “Al son de la vida”, formado por adultos mayores, alegró a los presentes con la vivacidad de sus bailes.

Dicha agrupación pertenece al Programa Integral del Adulto Mayor, el cual cuenta con el apoyo de la Universidad de Costa Rica.

Andrés Wong, de 78 años, forma parte de ese grupo y es a la vez es el de más edad entre sus miembros, “Me gusta mucho bailar. Este grupito de baile es muy lindo también”, afirmó.

Las actividades que se realizaron anoche en el Teatro Melico Salazar fueron canceladas, debido a los hechos ocurridos en la UCR por motivo del FEES.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.