Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Estuvo en el programa “Fútbol para todos”
Larissa coqueteó y recibió un beso
  • AlDia.cr
    Larissa coqueteó con los conductores. Internet

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Larissa Riquelme no se anduvo por las nubes y dejó el miércoles a varios suspirando tras su visita a las instalaciones de Fox Sports México.

La guaraní que se hizo famosa por guardar el teléfono móvil en su voluptuoso escote durante el Mundial de Sudáfrica, participó en el programa “Fútbol para Todos” y se dejó querer por los conductores Jean y Faisy. Sin embargo, el “show” se lo llevó Faisy quien logró disfrutar de los labios de “La Novia del Mundial”.

Primero Jean le ayudo a mostrar sus tatuajes de los tobillos, pero Faisy se le fue arriba al ofrecerse como el primer mexicano en darle un beso, la guaraní no opuso resistencia y, con un chicle de por medio, le siguió el juego.

“Beso de paraguaya no soltás más”, expresó Larissa quien fue presentada por Faisy como una chica que “está bien Riquelme”.

Larissa no se preocupó por esconder su anatomía y por el contrario mostró un diminuto vestido blanco que dejaba al descubierto gran parte de sus encantos, hecho que provocó que mostrara el busto durante la emisión.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.