Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Por haber jugado como guardameta, de Ricardo La Volpe se dice que fue educado para gritar.
En México algunos comunicadores han afirmado que trata mal a los jugadores, él dice lo contrario y se defiende al manifestar que no posee mal carácter, y que en “la casa no soy de alzar la voz”, destacó el argentino La Volpe.
“Muchas veces a mis hijas les preguntan cómo es el padre, porque ven una idea de lo que soy en el fútbol, que es una cosa que uno fue aprendiendo, quizá a no ser fuerte y con mis jugadores tengo un diálogo espectacular”, opinó don Ricardo, quien añadió que con sus hijas no tiene altercados.
“Quizá discuto con mis hijas el libertinaje de ahora a lo que había antes, y ese libertinaje se discute varias horas. Antes había más control de los padres hacia los hijos, qué hacían, dónde van y qué horas, dónde salen”.
Ricardo La Volpe dice ser un agradecido con la vida y en algunas ocasiones, cuando habla, suele mencionar a Dios.
“Mis padres son de clase media y estudié hasta el quinto año comercial, cuando entré a los 18 años me gustaba ser contador público, me agradaba la contabilidad”, expresó La Volpe, quien en una o dos semanas decidirá si regresa a dirigir a la “Sele”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.