Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Afirma que no posee mal carácter
En la casa no alza la voz
  • AlDia.cr
    Eduardo Li espera que Ricardo La Volpe diga sí y en noviembre inicie su trabajo con la Selección. Manuel Vega

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Por haber jugado como guardameta, de Ricardo La Volpe se dice que fue educado para gritar.

En México algunos comunicadores han afirmado que trata mal a los jugadores, él dice lo contrario y se defiende al manifestar que no posee mal carácter, y que en “la casa no soy de alzar la voz”, destacó el argentino La Volpe.

“Muchas veces a mis hijas les preguntan cómo es el padre, porque ven una idea de lo que soy en el fútbol, que es una cosa que uno fue aprendiendo, quizá a no ser fuerte y con mis jugadores tengo un diálogo espectacular”, opinó don Ricardo, quien añadió que con sus hijas no tiene altercados.

“Quizá discuto con mis hijas el libertinaje de ahora a lo que había antes, y ese libertinaje se discute varias horas. Antes había más control de los padres hacia los hijos, qué hacían, dónde van y qué horas, dónde salen”.

Ricardo La Volpe dice ser un agradecido con la vida y en algunas ocasiones, cuando habla, suele mencionar a Dios.

“Mis padres son de clase media y estudié hasta el quinto año comercial, cuando entré a los 18 años me gustaba ser contador público, me agradaba la contabilidad”, expresó La Volpe, quien en una o dos semanas decidirá si regresa a dirigir a la “Sele”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.