Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | “Jamás lo imaginé”
Aaron Jerez jugará en Serbia
  • AlDia.cr
    Aaron Jerez es el primer legionario de Costa Rica en fútbol sala. A. Jerez

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Abrir una cuenta en facebook le cambió la vida al futbolista Aaron Jerez. Ahora es el primer costarricense que disputará un torneo internacional de fútbol sala, con un sobresaliente club de Serbia, el Marbo Intermezzo.

"Los dirigentes del club me enviaron una invitación por facebook, por chat me contactaron y me pidieron un video, lo vieron y les pareció. Me invitaron a un campamento y me enviaron los tiquetes de viaje", comentó el ex jugador de Paraíso Futsal.

Jerez, de 28 años, inició a practicar futsal hace 11 años como un pasatiempo, jamás se imaginó que el sueño de cualquier jugador se le iba a conceder a él.

"Jamás me lo imaginé, pero vine al campamento con la intención de quedarme, pedí un permiso en mi trabajo y deje la carta de renuncia hecha. Cuando me dijeron que había pasado la prueba llamé a mi esposa y a mi hija, y les conté que me quedaba. No lo pensé dos veces", agregó.

El nacional firmó un contrato por una temporada con posibilidades de quedarse dos más.

"No he entrenado con mis compañeros pero ya los conozco, los vi, en un Campeonato Mundial Universitario y hablé un poco con ellos, porque no domino bien el inglés, pero es una oportunidad inimaginable".

KFM Marbo Intermezzo finalizó cuarto en la temporada 2009- 2010 de la Primera Liga Serbia.

Además fue campeón de ese país del 2006 al 2007, ganando así su derecho a participar en la Copa UEFA Futsal.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.