Rodolfo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Dennis Rodman tuvo sexo con dos mil mujeres.
Créale o no, pero eso es lo que dijo, según una publicación en el portal digital de “Marca”.
Siendo uno de los mejores reboteadores y defensores que jamás pisó una cancha de baloncesto, sigue dando que hablar, una década después de su retiro de las pistas de la NBA.
Conocido como el “Gusano”, Rodman, ganador de cinco anillos de la NBA con Bulls y Pistons, concedió una entrevista al “Minneapolis Star-Tribune”, en la que volvió a hacer gala de su habitual forma de hacer polémica.
“Si no me haces esas preguntas aburridas te convierto en una estrella”, le dijo a la periodista, tras pedirle que no le consultara sobre sus tatuajes o su conducta.
El ex jugador de 49 años reconoció que le estaba siendo infiel a su actual esposa: “Respeto a mi mujer, pero ambos mantenemos diferentes relaciones. Ella es maravillosa con mis hijos y para mí eso es lo más importante”, dijo.
Desde que dejó el baloncesto, Rodman ha sido noticia por incidentes de violencia doméstica, en sus relaciones con Madonna y Carmen Electra (su esposa durante sólo unas horas), por sus problemas con la justicia y hasta por participar en los encierros de toros de San Fermín.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.