Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | “En el papel somos los más débiles”, dice
Bryan con duros rivales
  • AlDia.cr
    El holandés Wesley Sneijder muestra el papel con el nombre del Tottenham, rival del Twente en la Liga de Campeones. AFP

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

A Bryan Ruiz y sus compañeros del Twente les tocó un grupo horrible en la Liga de Campeones de Europa, donde se medirán al Inter, Werder Bremen de Alemania y Tottenham de Inglaterra.

“En teoría, en el papel, somos los más débiles”, dijo Ruiz vía telefónica desde Holanda.

“Jugaremos en un grupo difícil, contra el campeón, ante uno de los mejores equipos de Alemania y el Tottenham también de los buenos en Inglaterra”, opinó el delantero tico, quien agregó que buscarán dar la sorpresa.

“Debemos dar lo mejor y hacerlo bien. Esto es vitrina, no solo a nivel individual, sino grupal. Tendremos partidos importantes y hay que hacer lo mejor”.

Bryan destacó estar ilusionado: “es algo bonito medirse a este tipo de adversarios”.

Ruiz los analiza

Inter. “Es el campeón de la Champions, eliminó al Barcelona y se puede decir que es el mejor de Europa. Es el más poderoso del grupo”.

Werder Bremen. “Lo enfrentamos en la Liga de Europa y en casa no deja espacios y busca hacer mucho daño, es un cuadro muy completo”.

Tottenham. “Es el que menos conozco, pero los ingleses siempre son muy fuertes, son rivales de cuidado, sobre todo cuando juegan en casa”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.