Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
Roy Myers se puso una bata de alquimista, hizo sus combinaciones y la fórmula le funcionó. Logró con una formación diferente a la del sábado pasado, meterle cuatro al Marathón de Honduras.
Armando Alonso y Ricardo Blanco hicieron una gran diferencia, según explicó el estratega morado al finalizar el encuentro.
“Armando hizo también muy bien las cosas, nos da cosas que buscamos”, comentó Myres.
Para el técnico morado el contar con todos los jugadores fue determinante. “Estamos buscando un once ideal, claro, esto no quiere decir que éste será el equipo que inicie el próximo domingo”, señaló el estratega.
Jairo Arrieta, uno de los anotadores, comentó que en el segundo tiempo se crearon más opciones, gracias a que al equipo hondureño tenía un jugador menos.
“Es importante ganar, el equipo se mentalizó, estábamos pasando un momento difícil y cuando pasan estas cosas es cuando se saca mejor carácter y se juega para ganar”, indicó Arrieta.
José Martínez, anotador del tercer gol saprisista, hizo un llamado a sus compañeros para seguir con esta motivación y sumar tanto en el campeonato local como en la Concacaf.
Allan Alemán, quien entró de cambio en el segundo tiempo, marcó la diferencia en el cuadro morado. “Era lo que nos hacía falta. Estar en nuestro estadio y con nuestra afición”, señaló.
Alemán explicó que en el segundo tiempo el Marathón estaba cansado y aprovecharon su velocidad, la de Arrieta y Martínez para ganar el encuentro.
Al final el “Monstruo” logró resucitar. Le hacía falta.
Posiciones
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.