Viernes 27 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Saprissa 4 - Marathón 1
Saprissa destrozó al Marathón
Con su regreso a la “Cueva”, los morados mandan un mensaje a todos
  • AlDia.cr
    De hermano a hermano llegó el empate de Saprissa. De cabeza Douglas Sequeira centró y de cabeza Alejandro definió. Ahí inició la goleada. José Rivera
  • AlDia.cr
    Frente al marco del ya conocido portero Shane Orio, Jairo Arrieta selló el 2-1 tras un remate de cabeza.
  • AlDia.cr
    La goleada fue un desahogo para los morados, que tenían tres derrotas consecutivas. Alemán fue vital.
  • AlDia.cr
    No solo fue el primer gol del compromiso, sino también el primero de Sequeira en la Liga de Campeones.

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Todo hace pensar que los morados tenían lo que llamamos “Mal de Patria”, les hacía falta su casa, la “Cueva”.

El regreso al estadio Ricardo Saprissa les trajo la segunda victoria de la temporada y la primera en la Liga de Campeones. Con el 4-1 los morados, y en especial el técnico Roy Myers, respiran tranquilos.

Alejandro Sequeira, el siempre oportuno Jairo Arrieta, Josué Martínez y Armando Alonso firmaron la goleada al Marathón de Honduras, que por ciertos tramos del partido, el “monstruo verde” se negaba a morir.

Las tres derrotas consecutivas de Saprissa quedaron atrás. Con esto no digo que sus problemas acabaran, que sus deficiencias sean cosa del pasado, pero al menos, la tranquilidad y los resultados llegaron. La motivación y la confianza que esto les deja será vital para lo que viene.

En la primera parte, sin que nadie lo marcara, Mario Berríos abrió el marcador, tras un disparo que desvió Víctor Cordero. La felicidad les duró muy poco a los catrachos, dos minutos después Sequeira de cabeza dio la paridad; y en la segunda parte, con un hombre de más, la escuadra tica completó la goleada.

El cuadro tibaseño logró superar a su principal rival del torneo, ese con el que tendrá que pelear el boleto a la siguiente fase, puesto que Monterrey, favorito, lleva un buen paso con seis puntos y el Seattle no ha podido sumar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.