Sábado 28 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Jóvenes ayudan a “Un rojo por un techo”
Lluvia no bajó sus ánimos
  • AlDia.cr
    Jóvenes voluntarios recolectan dinero a lo largo del país. Rafael Pacheco.

María Fernanda Bustamante, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La gran cantidad de lluvia que ayer azotó a nuestro país, no logró desanimar a los 1.500 jóvenes voluntarios que salieron a las calles a realizar la recolecta para “Un rojo por un techo”.

Grettel Salazar se desempeña como la directora de Habilitación Social de “Un techo para mi país”, la cual consiste en crear planes en materia de educación, salud y trabajo, para las familias en condiciones de pobreza.

Salazar actualmente cursa la licenciatura en Psicología, y afirma que recibe mucho apoyo de todos. “Mi sobrina estaba hace un ratito por acá ayudándonos, también la gente que dona dinero nos da palabras de aliento”.

La joven aseguró que fue una tarea difícil reunir a tantos jóvenes para esta causa; sin embargo, aceptó que “en Costa Rica existe una gran concientización sobre la pobreza y la falta de recursos del Estado para disminuirla”.

La recolecta ha tenido una buena aceptación entre los ciudadanos y se extenderá durante el día de hoy en las diversas áreas de nuestro país.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.