Sábado 28 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Revelan primeros videos de mineros Las imágenes muestran a algunos de los 33 mineros chilenos, a 700 metros bajo tierra. Foto: EFE.
Publicidad

Familias con sentimientos encontrados

Revelan primeros videos de mineros

Chile/ El Mercurio y AFP.- En 25 minutos, las imágenes fueron acompañadas por intensas sensaciones. Los familiares rieron con sus chistes y lloraron con sus palabras. También acompañaron el Himno Nacional entonado por los mineros y gritaron un sonoro “Ce-ache-í”.

Hallados el martes

Identifican 31 de los 72 cadáveres

México/AFP.- 31 de los 72 cadáveres hallados el martes en el noreste del estado mexicano de Tamaulipas ya fueron identificados y entre ellos hay 14 hondureños, 12 salvadoreños, cuatro guatemaltecos y un brasileño, informó este ayer la fiscalía estatal.

Rápidas

Huracán “Danielle” toma fuerza

EE. UU. /AP.- El huracán “Danielle” se convirtió en una tormenta de categoría 4 en la madrugada de ayer cuando atravesaba el Atlántico y en su avance hacia las Bermudas, amenazaba con traer peligrosas corrientes a la costa este de Estados Unidos.

Mundo insólito

La web de arma

India/AP. Un joven de 23 años usa un chal para ocultar el rostro y un teléfono celular con cámara para mostrar al mundo lo que ocurre mediante videos en YouTube.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.