Sábado 28 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Líneas prepago son las favoritas en el país Cristopher Pérez de la escuela Dante Alighieri, recargó su línea prepago en la pulpería Ventana La Nena, en Montes de Oca. Foto: Alexander Otárola.
Publicidad

Vinazos

Despertaron al campeón

Nuestro compañero de labores Eduardo Solano, siempre tras la noticia, llamó a Nery Brenes ayer pasada las 5 p.m. Cuando lo atendieron, Solano preguntó: ¿Cómo está Nery?, “dormido”, escuchó al otro lado.

Entrevista del sábado / Etelvina Sánchez

Cuida niños “ajenos” como si fueran suyos

Lágrimas de alegría y de tristeza han vertido los ojos de Etelvina Sánchez en estos 50 años en los que se ha desempeñado como dama voluntaria en el Hospital Nacional de Niños.

Estudiante de la UNED

Tica logra premio a la excelencia

Ser una estudiante universitaria con uno de los mejores promedios de Centroamérica, le permitió a Karen Sánchez Fernández, obtener el reconocimiento Rubén Darío, galardón que entrega el Consejo Superior Universitario Centroamericano (Csuca).

Mi esquina 28-08-10

Urge reparar puente

Las fuertes lluvias de los últimos días en el distrito de Pital, provocaron que varias cabezas de agua bajaran por el cauce de la quebrada Las Marías, esta situación produjo que se lavara el relleno del puente, dejando una verdadera trampa para los conductores.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué confianza le merece a usted la Policía de Tránsito? Para mi una gran mayoría son honorables y se merecen mucho respeto, pero claro, en todo hay excepciones y no podemos juzgar mal a todos solo por unas cuantas frutas podridas.

Rápidas

Peligro por olas

El sistema de baja presión que permanece sobre nuestro país, hará que hoy y mañana, el mar esté picado en el Pacífico. Se estima que hoy la altura de las olas llegue a 2,9 m, mientras que el domingo medirán hasta 3,4 m de altura.

Usuarios pueden recargar servicio de ¢50 en adelante

Líneas prepago son las favoritas en el país

Ya son 660 mil los usuarios que prefieren la modalidad de telefonía prepago, desde que el 19 de abril el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) puso a la venta estas líneas.

Demarcación estará lista en diciembre

Ruta 32 es un riesgo para conductores

Mientras todos los días cientos de conductores se juegan la vida al transitar por la carretera que comunica San José con Limón, el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) apenas se encuentra alistando los contratos de adjudicación de las obras de demarcación de la vía.

Se colocan sin estudios técnicos

Barandas protectoras del país son deficientes

Las barandas protectoras de todas las rutas nacionales son instaladas sin criterios técnicos y están diseñadas para soportar el peso de un vehículo liviano.

Jóvenes ayudan a “Un rojo por un techo”

Lluvia no bajó sus ánimos

La gran cantidad de lluvia que ayer azotó a nuestro país, no logró desanimar a los 1.500 jóvenes voluntarios que salieron a las calles a realizar la recolecta para “Un rojo por un techo”.

Lista cerró con 20 candidatos

Jorge Rojas no será fiscal

Jorge Rojas, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no postuló su nombre como aspirante a la Fiscalía General de la República.

Protestas por acuerdo en el presupuesto

Edificios vacíos en UCR

Los edificios de la Universidad de Costa Rica (UCR) fueron cerrados ayer desde las 10 a.m., luego de una orden de la rectoría de esa casa de estudios superiores.

Se sienten desprotegidos ante los estudiantes

Docentes con manos atadas

Profesores y directores dicen estar desprotegidos frente a la violencia de los estudiantes. El martes pasado, un alumno, del Técnico Profesional de Quepos le dio una patada en la cara al director Rodrigo López.

Cuba será la Invitada de honor

Feria hace homenaje a literatura

Este fin de semana usted podrá navegar por el mundo de la literatura en la XI Feria Internacional del Libro en Costa Rica y la XIV Feria del Libro en Centroamérica.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.15
Venta: ¢514.3
sab 28/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 27/ago/2010
1er premio 45, 825
2do premio 24, 837
3er premio 52, 881

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.