Sábado 28 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Peligro por olas
  • AlDia.cr
    Mar picado. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El sistema de baja presión que permanece sobre nuestro país, hará que hoy y mañana, el mar esté picado en el Pacífico. Se estima que hoy la altura de las olas llegue a 2,9 m, mientras que el domingo medirán hasta 3,4 m de altura, por lo que se pide precaución a las embarcaciones menores de siete metros y a los bañistas, pues habrá corrientes de resaca.

Mujeres líderes

Mujeres de distintas zonas del país se capacitarán hoy, en la Feria Informativa sobre Derechos Humanos, organizada por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu), la actividad iniciará a las 8 a.m. en la plaza de Orosi, Cartago. La idea de este tipo de feria es que las mujeres del lugar se proyecten como promotoras de derechos. Además del Inamu, la CCSS, el INA, la UCR y el IAFA brindarán información sobre los Derechos Femeninos.

Bajan pólizas

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep), está complacida con la fiscalización realizada por la Superintendencia de Seguros (Sugese) que rebajó las tarifas de las pólizas de Riesgos del Trabajo para el sector privado. Asimismo, se informó que el Tribunal Contencioso Administrativo resolverá la demanda presentada contra el INS por aumento del 10 por ciento decretado en setiembre del 2008 que no fue autorizado por la Sugese.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.