Sábado 28 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Primos pierden la vida al chocar contra vagoneta El accidente ocurrió en una calle en perfecto estado y con buen clima, en San Carlos. Foto: Carlos Hernández.
Publicidad

Fallece joven de 18 años en La Fortuna

Caída a poza le ganó la batalla

La Fortuna, San Carlos.- Un joven de 18 años perdió la vida antenoche luego de caer horas antes, a una poza y golpearse el pecho con unas piedras.

Revólver decomisado hace 10 días

Con arma mataron a 3

El revólver calibre 38 decomisado hace 10 días a un joven de apellido Cordero es el mismo con el cual fue asesinado de dos balazos José Daniel Méndez Alfaro, el 25 de julio en el poblado de San Juan. Así lo confirmaron ayer fuentes judiciales de Grecia.

Quedó inconsciente y pasó la noche en Cañal

Piquete de avispa casi le cuesta la vida

Filadelfia, Guanacaste.- El piquete de una avispa en el cuello fue la causa, según la Cruz Roja de Liberia, para que un piloto de una fumigadora de Cañas perdiera el control de su avioneta y tuviera que hacer un aterrizaje forzoso en un cañal de Filadelfia de Guanacaste.

Rápidas

Sepultan a víctima de derrumbe

Familiares y allegados participaron en el funeral de María Paulina López. Ella falleció antenoche aplastada por un derrumbe en Guadalupe de Alajuela.

En Santa Rosa de Pocosol, San Carlos

Primos pierden la vida al chocar contra vagoneta

San Carlos, Alajuela.- Inesperada y violentamente perdieron ayer la vida dos primos hermanos al pegar de frente contra el “bumper” de una vagoneta y quedar luego prensados bajo la primera piña de llantas del lado derecho.

En Puriscal, mujer trasladada al San Juan de Dios

Grave por mordedura de terciopelo

Puriscal.- Luego de escucharla gritar aterrada, de oírla quejarse por el dolor y suplicar por ayuda, se la echaron al hombro y caminaron con ella alrededor de un kilómetro hasta llegar a la casa de un vecino quien, sin pensarlo dos veces, la subió a su carro.

Sorprendido por terraplén en Barranca, Puntarenas

Muere sepultado en cabina del tráiler

Barranca, Puntarenas.- Un trailero quedó sepultado dentro de la cabina de su camión ayer en la madrugada, luego de que enormes y pesadas piedras cayeran sobre el vehículo en el cual viajaba, según confirmó Rafael Varela, oficial de Tránsito de la delegación de Esparza.

Homicidios ocurridos entre junio y julio

Caen seis por crímenes en Escazú y Pavas

Pavas - Cuatro personas, sospechosas de participar en dos crímenes, fueron detenidas ayer en Pavas durante siete allanamientos realizados por agentes de Homicidios del OIJ. Anoche, el Juzgado Penal de Pavas les dictó seis meses de prisión preventiva.

Padres de gringo desaparecido en Guanacaste

Afirman que David vive y recorre a pie la costa

Cada vez que hay rayería o llueve fuerte, Luda Gimelfarb, madre del estadounidense perdido en las faldas del volcán Rincón de La Vieja el año pasado, piensa ¿dónde estará su hijo?

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.