Sábado 28 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

González solo llamó a seis

¡Ni para traer a los legionarios hay plata!

AlDia.co.cr

El técnico interino de la Tricolor Rónald González, solo pudo incluir seis legionarios en la lista de convocados para los juegos amistosos ante Panamá y Jamaica, el próximo 3 y 5 de setiembre respectivamente.

Impuso récord en la prueba de los 400 metros planos

Nery Brenes es nuestra joya

AlDia.co.cr

Nery Brenes continúa su ascenso a la élite del atletismo mundial, al ganar ayer la medalla de oro en la última fecha de la Liga de Diamantes, que se realizó en Bruselas Bélgica.

Audio: entrevista a Nery en ADN Deportes.

Entrevista a Nery Brenes

“Yo le cumplí al país”

AlDia.co.cr

¿Cuáles fueron sus sensaciones, una vez que ganó la medalla de oro en la Liga de Diamantes? Me siento muy contento. le doy gracias al señor por estar aquí (En Bélgica). Me entrené muy bien, no he tenido ninguna lesión y por las metas logradas le doy muchas gracias a Dios.

Entrevista a Roy Myers, técnico de Saprissa

“Vergara me felicitó”

AlDia.co.cr

La tranquilidad volvió a las filas sasprissistas, al menos de momento, luego de sumar tres partidos sin victoria y volverse a encontrar el jueves con el triunfo

Según el portero del Marathón, la del Saprissa no es mejor

“Liga tiene mejor cancha”

AlDia.co.cr

Shane Orio no se anda por las ramas. “La Liga tiene mejor cancha”, dijo antenoche cuando terminó el partido donde su equipo perdió por 4 a 0 ante Saprissa.

La afición morada volvió a colear a Alemán

¿El “Súper Ratón” está de vuelta?

AlDia.co.cr

Como aquella serie de televisión llamada Súper Ratón que nos entretenía de niños, así solía hacerlo Allan Alemán cuando entraba de cambio en el Saprissa.

Le hicieron varios puntos de sutura

Fausto se puso la máscara

AlDia.co.cr

Al mejor estilo de LeBron James hace unos años atrás. O como Martín Palermo en Boca Juniors, quienes en algún momento sorprendieron cuando salieron a la cancha luciendo caretas protectoras, así se verá Fausto González mañana en el compromiso contra Brujas.

De León repetirá receta Ante Cartaginés

El “Team” tiene química

AlDia.co.cr

Heredia. - Si Cartaginés alguna vez pensó que enfrentaría a un Herediano enredado en sus mecates, con tantos jugadores a disposición, puede olvidarse de eso.

Opina el experto

Gana Herediano

AlDia.co.cr

Creo que va a ser un partido cerrado, me parece un partido más de lucha que de buen fútbol. Por individualidades Heredia es favorito, me parece que Cartago todavía no ha consolidado un equipo base.

Hoy defiende localía contra Limón

En casa, ¡manda la Liga!

AlDia.co.cr

Si los números se traducen en hechos, para el equipo limonense será más fácil pellizcar un riel que sacar un triunfo hoy en el estadio de la Liga Deportiva Alajuelense.

Se espera mucho de Canales

El nuevo Guti

AlDia.co.cr

Madrid / EFE. - Mourinho, entrenador del Real Madrid, alabó al joven jugador Sergio Canales, de quien dijo “no me gusta comparar. Guti ha marcado historia, pero este niño tiene cosas de Guti, en el campo piensa como él. Quizás es más peleón y agresivo, pero tiene mucho de Guti” .

Monterrey defiende invicto en México

No solo a la “S” le da

AlDia.co.cr

En Concacaf, en México y pareciera que en cualquier torneo en que participe, el Monterrey de México se impone.

Tico- Alemán del Nuremberg vivió hasta los seis años en Costa Rica

“No jugaría con Costa Rica”

AlDia.co.cr

Algo tímido por teléfono, el jugador tico- alemán del club Nuremberg F.C. de Alemania, Felicio Brown Forbes, atendió en exclusiva a Al Día.

Siente que recuperó la confianza que había perdido

Pemberton quiere el arco Tricolor

Patrick Pemberton mira al pasado y observa a la desconfianza rondando su vida. Sin embargo, esa mala compañera, actualmente, está muy lejos de los tres tubos que defiende el manudo.

VIDEO | Eventos Deportivos

“Es como un sueño”

Oviedo ilusionado de enfrentar al Barcelona

AlDia.co.cr

“Contra el Barcelona es un partido que cualquiera quiere estar aunque sea en la banca, es como un sueño”, así de fácil resumió Bryan Oviedo, lateral costarricense del FC Copenhague, la experiencia que vivirán él y sus compañeros en la Liga de Campeones de Europa.

Liga de ascenso

Carmelita ocupa despertar

AlDia.co.cr

Pareciera que este torneo los ‘verdolagas’ no las tienen nada consigo mismos y mañana tratarán de ganar sus primeros tres puntos ante Guanacasteca, en Atenas, a las 3 p.m.

Liga Nacional de Fútbol Aficionado

En busca de la segunda victoria

AlDia.co.cr

Luego de la primera fecha del Torneo de Primera División Aficionada, muchos equipos piensan en consolidarse desde el inicio y no ceder terreno.

Empezó la guerra

Hoy inicia la Liga española

AlDia.co.cr

Madrid/DPA. - La Liga Española comienza hoy con el Barcelona y el Real Madrid nuevamente como grandes candidatos al título.

En la Liga italiana

Inter arranca como favorito

Roma/AFP.- Tras el año más fabuloso con el triplete Copa-Campeonato-Champions, Inter de Milan parte hoy como favorito al “scudetto” del fútbol italiano, tras perder a su máximo as, el técnico portugués José Mourinho.

Fútbol inglés

Chelsea a la caza del liderato

Londres/ AFP. - Chelsea, único líder con paso perfecto en la Premier League tras marcar 12 goles, quiere seguir rompiendo redes ante Stoke City hoy cuando comience la tercera jornada.

Logró Vencer al ‘todopoderoso’ Inter 2-0

Atlético es el Rey de Europa

AlDia.co.cr

Mónaco/AFP. - El Atlético Madrid, vencedor de la Europa League, conquistó la Supercopa de Europa de fútbol al derrotar 2-0 al Inter de Milán, rey todopoderoso de la Liga de Campeones, este viernes en Mónaco, donde le cortó su racha de títulos y le quitó el rótulo de “máquina de ganar”.

Mañana en liga Holandesa

Twente a subir escalones

AlDia.co.cr

Bryan Ruiz y sus compañeros del Twente de Holanda, tienen mañana la opción de empezar a buscar la oportunidad de subir en la tabla de posiciones en la liga holandesa de fútbol.

Bundesliga

Sorprenden al Bayern Múnich

AlDia.co.cr

Berlín, Alemania/EFE El Kaiserslautern sorprendió ayer al Bayern de Múnich al derrotarlo por 2-0 despertando así viejas ilusiones en sus seguidores y viejos fantasmas en los bávaros.

Cuarta fecha

MotorShow Pepsi 300

AlDia.co.cr

Los que vayan mañana al Autódromo La Guácima, quizá se sentirán como si fueran los protagonistas de la película “Rápidos y Furiosos Tokyo drift”.

Breves

Jay se destapó con tres jonrones

AlDia.co.cr

El beisbolista Jay Bruce conectó tres cuadrangulares y remolcó cinco carreras para mantener a los Rojos de Cincinnati al frente de la carrera divisional por la postemporada, tras vencer ayer 7-1 a los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas del béisbol americano.

Agenda de actividades

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Atletismo. Mañana a las 9 a.m. con salida en el Parque de la Independencia de Cartago y meta en el Colegio Vocacional de Artes y Oficios (Covao) en Cartago, para una distancia de 9,5 km.

No está seguro por división entre dirigentes

La Volpe: “Tengo que estar protegido”

AlDia.co.cr

Todavía no está seguro de dirigir a Costa Rica. Así de claro fue el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe a su llegada a México, según lo constata una nota que publicó ayer el informativo azteca Medio Tiempo en su página web (www.mediotiempo.com).

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.