Berlín, Alemania/EFE El Kaiserslautern sorprendió ayer al Bayern de Múnich al derrotarlo por 2-0 despertando así viejas ilusiones en sus seguidores y viejos fantasmas en los bávaros.
Parte de la mitología del Kaiserslautern, que acaba de regresar a primera división, es la temporada 97/98 cuando, también recién ascendido, venció al Bayern en la primera jornada y al final terminó coronándose campeón de la Bundesliga.
En esta ocasión la victoria ocurre en la segunda jornada, y en casa y no a domicilio como hace 13 años. El Kaiserslautern había ganado en su debut ante el Colonia con lo que ahora es líder provisional de la Bundesliga, quedando a la espera de lo que ocurra en los partidos hoy y mañana.
El Bayern tuvo mayor posesión de pelota a lo largo del partido y ejerció cierto dominio pero no supo aprovechar sus oportunidades de gol y terminó siendo castigado en dos minutos mágicos del Kaiserslautern.
Primero, Ivo Ilicevic abrió el marcador en el minuto 36 con un disparo desde 18 metros y apenas un minuto más tarde Srdajan Lakic capitalizó un contragolpe terminando de darle la vuelta a lo que había sido el partido hasta ese momento. Ilicevic sin embargo, fue ser expulsado ya en el tiempo de descuento.
Posiciones
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.