Sábado 28 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Tico- Alemán del Nuremberg vivió hasta los seis años en Costa Rica
“No jugaría con Costa Rica”
El jugador de padre costarricense y madre alemana le apunta a la selección teutona
  • AlDia.cr
    Felicio tiene sangre limonense, pero de nuestro país solo recuerda que jugaba en la playa y que la gente es muy buena. welt.de

Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Algo tímido por teléfono, el jugador tico- alemán del club Nuremberg F.C. de Alemania, Felicio Brown Forbes, atendió en exclusiva a Al Día.

El jugador fue claro en afirmar que aunque vivió los primeros seis años de su vida en Costa Rica, tiene muy claro cuál selección quiere defender.

“De momento no jugaría con Costa Rica, porque actualmente juego con el equipo nacional de Alemania, tal vez luego”, aseguró Brown, quien prefirió responder todo en inglés porque de español sabe muy poco.

Felicio, de padre costarricense y madre alemana, realizó toda su carrera deportiva en el país bávaro, esto debido a que su mamá decidió llevárselo a Berlín cuando era pequeño.

“Recuerdo la playa, viví en Limón, jugaba con mi papá ahí, la gente en Costa Rica es buena”.

Brown, quien define su juego como rápido, ya que le gusta devorar la banda derecha, aseguró que sabe poco del fútbol nacional y sólo conoce a Bryan Ruiz.

El internacional germano, que ha tenido tres participaciones con la sub-20 de Alemania comentó que en algún momento le gustaría volver a Costa Rica, aunque sea de vacaciones.Y es que tiene muy claro lo que desea y es ser exitoso en Alemania.

¿Qué es lo más importante para Felicio en estos momentos?

- Pues el éxito, el hacer las cosas bien es de verdad importante para mí, concluyó.

Conózcalo

Felicio Brown Forbes

Edad: 19 años

Historial: Jugó desde los seis años hasta los 19 en el Herta de Berlín, ahora es parte del segundo equipo del Nuremberg, con opciones de ascender.

2 clubes

3 juegos con Alemania

3 años fichó con el Nuremberg

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.