Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Al mejor estilo de LeBron James hace unos años atrás.
O como Martín Palermo en Boca Juniors, quienes en algún momento sorprendieron cuando salieron a la cancha luciendo caretas protectoras, así se verá Fausto González mañana en el compromiso contra Brujas.
Fausto se puso la máscara, lo hizo ayer después del entrenamiento del club, se la probó y la exhibió ante la prensa.
Es una máscara que le recomendó Willy Gálvez, médico de los morados, para evitar que reciba un golpe en la nariz.
“Hay que cuidar la herida, que es grande y profunda, me hicieron como tres o cuatro puntos”, dijo Fausto, mientras se colocaba la careta de protección.
“He jugado vendado toda la cabeza, con un careta nunca, no la he probado a ver cómo me siento, mañana (hoy) será, ojalá sea cómoda”, indicó el arquero.
Fausto recibió el jueves un impacto en la nariz, esto durante el compromiso frente al Marathón.
González no cree que él haya fallado en la acción, ni propiciado el contacto al soltar el remate del jugador catracho, cuando parecía que podía atrapar el balón.
“No es que yo esté soltando mucho los balones, pero quien no ha tenido la experiencia de arquero no sabe que hay ciertas pelotas que llegan difíciles. Además afecta si el terreno está mojado, porque la bola resbala. Que me digan que suelto balones lo tomo como cosas de un partido. A veces es mejor rechazar para asegurar”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.