Rodolfo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Heredia. - Si Cartaginés alguna vez pensó que enfrentaría a un Herediano enredado en sus mecates, con tantos jugadores a disposición, puede olvidarse de eso.
De León ha logrado una base con ocho inamovibles: Ricardo González, Cristian Montero, Roberth Arias, Marvin Obando, el debutante Jean Carlo Sánchez, José Miguel Cubero, Víctor Núñez y Froylan Ledezma.
Al cabo de cinco fechas el equipo disputa la cima del torneo, con una sola derrota y a sólo un punto del líder Alajuelense.
“La clave es que hay una muy buena química entre el grupo y el cuerpo técnico, el compromiso y la forma en que cada jugador encara los entrenamientos y sobre todo que queremos llegar a grandes cosas”.
“El equipo base lo he ido manteniendo y cada día lo vamos a manejar mejor, pero también hay que recordar que tenemos jugadores importantes que hay que darles minutos de fútbol, para dar también posibilidades a todos de jugar”, mencionó el técnico.
El estratega no descarta a nadie del plantel, no obstante defiende la línea de cuatro del fondo y analiza más las variantes que se puedan dar de media cancha hacia adelante.
“El plantel es muy generoso, todos nos apoyamos y algunos que aportan quince minutos se juegan la vida”, citó un satisfecho Orlando de León.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.