Milton Montenegro y agencia DPA
mimontenegro@aldia.co.cr
En Concacaf, en México y pareciera que en cualquier torneo en que participe, el Monterrey de México se impone.
Le ganó a Saprissa y al Seattle Sounders en el certamen la Liga de Campeones de Concacaf y en México es el único invicto.
Los “Rayados” juegan hoy como locales frente a Jaguares de Chiapas, con la posibilidad de alcanzar la cima en la sexta jornada. El Monterrey, tercero en la tabla general con 11 puntos, tres victorias y dos empates, enfrenta una cerrada lucha por el liderato del torneo Apertura 2010, con Santos Laguna y Cruz Azul, aferrados a la cima, con 12.
“Rayados”, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, está en condición de lograr su cometido debido a que Jaguares llega con dos derrotas en fila y en el penúltimo lugar, con dos empates.
“No es el objetivo prioritario (el liderato), lo importante es ir jugando bien, ir en crecimiento y buscando la clasificación”, dijo Vucetich del duelo en el estadio “Tecnológico”.
El timonel agregó que la prioridad “es ganar y jugar bien”. “Eso es lo que estamos buscando. Se piensa en jugar y ganar cada encuentro. Estamos muy conscientes del trabajo que se tiene que hacer”.
El estratega de Monterrey comentó que Jaguares es más peligroso de lo que se piensa, porque lleva dos descalabros en fila.
“Será un partido complicado, sabemos la importancia del juego, por eso el deseo de jugar bien”. En Concacaf es líder y desde ya, avisa otra vez a Saprissa al que se medirá a finales del otro mes.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.