Sábado 28 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | “Es como un sueño”
Oviedo ilusionado de enfrentar al Barcelona
El tico es consciente de que la lucha es por el segundo puesto de su grupo
  • AlDia.cr
    Bryan Oviedo acostumbra quedarse entrenando luego de las practicas normales, quiere ganarse un puesto en la titular.

Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Contra el Barcelona es un partido que cualquiera quiere estar aunque sea en la banca, es como un sueño”, así de fácil resumió Bryan Oviedo, lateral costarricense del FC Copenhague, la experiencia que vivirán él y sus compañeros en la Liga de Campeones de Europa.

“La verdad es muy bonito saber que se tendrá un reto de ese tipo, enfrentar al mejor equipo del Mundo y a los mejores jugadores del planeta”, comentó Oviedo desde Dinamarca.

Mientras tomaba café a las 6:05 p.m de Copenhague, el nacional también habló sobre los otros rivales en el Grupo D, el Panathinaikos de Grecia y el Rubín Kazán de Rusia.

“Uno siempre aspira al primer lugar, pero también hay que ser realistas y saber que el Barcelona es un gran club, por lo que creo que será una lucha interesante por el segundo puesto”.

Oviedo calificó el duelo por esa segunda plaza como “a muerte”, afirmando que la mejor arma para salir victoriosos será el desempeño como local y tener una buena diferencia de gol.

En cuanto a su rendimiento en la escuadra danesa y su falta de regularidad en el equipo, Oviedo manifestó que espera por su oportunidad y está trabajando al doble para obtenerla.

“Yo normalmente me quedo entrenando de más, hago trabajo de gimnasio y de cancha, aunque este ahí solo”.

Según el tico, la competencia dentro del cuadro es dura, pero su entrenador Stale Solbakken se ha mostrado contento con su nivel y le ha dicho “que tenga paciencia, ya que él (Oviedo) tiene una gran proyección como jugador”.

Según Bryan, el principal apoyo en estos momentos en los cuales no ha logrado consolidarse en su equipo, es la comunicación que tiene con sus padres y su novia. “En esas situaciones en que me desanimo, el hablar con mi mamá y mi novia me hace muy bien, me logran levantar y me impulsan a seguir”, dijo.

En sus palabras

Contra el Barcelona es un partido especial, va a ser algo único para cada uno de nosotros”.

Bryan Oviedo, jugador del Copenhague

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.