Eugenio Guerrero, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Como aquella serie de televisión llamada Súper Ratón que nos entretenía de niños, así solía hacerlo Allan Alemán cuando entraba de cambio en el Saprissa, sin embargo esa picardía, velocidad y entrega del jugador que le daba un giro a los encuentros y llenaba de euforia a la afición morada se había perdido.
Para el jugador nada ha cambiado. “Siento que tengo el mismo nivel de temporadas anteriores, desde que llegue acá he hecho bien las cosas, lo que me falta es anotar, he puesto siete u ocho asistencias en siete meses, eso es bueno”, sentenció el veloz atacante.
Nuevamente, como en los viejos tiempos, Alemán volvió a ponerse la capa de Súper Ratón y a colocarse el casco de ingeniero para construir dos asistencias perfectas para que el Saprissa volviera a corear su apellido.
Pese a las actuaciones de Alemán, ¿será que Roy Myers lo prefiere en la banca para darle ese cambio al juego con su ingreso?. “Esas son decisiones de él (Myers), yo simplemente trabajo para jugar”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.