Sábado 28 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 28-08-10
Urge reparar puente
  • AlDia.cr
    Importante carretera colapsó por lluvias. Edgar Chinchilla.
  • AlDia.cr
    Habrá chicharrones y chifrijos. Marvin Gamboa.
  • AlDia.cr
    Hasta octubre estarán los retratos del pintor. Cortesía.
  • AlDia.cr
    Preguntarán dudas sobre testamentos. Archivo.

Karla Barquero, colaboradora
Edgar Chinchilla y Marvin Gamboa, corresponsales GN
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las fuertes lluvias de los últimos días en el distrito de Pital, provocaron que varias cabezas de agua bajaran por el cauce de la quebrada Las Marías, esta situación produjo que se lavara el relleno del puente, dejando una verdadera trampa para los conductores. A inicios de esta semana, un camión que pasaba por la estructura se hundió y cayó al fondo de la quebrada. Este es un paso importante para el distrito, ya que es una vía de emergencia para esa comunidad, por lo que urge la reparación.

Feria del chifrijo

Hoy y mañana se realizará la Feria del Chifrijo Puriscaleño, para recaudar fondos para las reparaciones del camino rural hasta vía principal. Se hará en el templo católico de Cañales Arriba.

Exhiben obras de Picasso

Desde ayer se exhiben los “Retratos Imaginarios” de Pablo Picasso en Avenida Escazú. La entrada es gratis y para todo público. La exposición estará en el país hasta el 25 de octubre, con horario de lunes a domingo, de 9:30 a.m. a 7:30 p.m. La colección pertenece a la fundación sin fines de lucro, Ortiz - Guardián, que se dedica al desarrollo cultural de Nicaragua.

Charla sobre el testamento

Si no entiende el proceso para realizar un testamento, o desea que algún experto le aclare las dudas, hoy habrá una charla a las 9 a.m. en el Colegio de Abogados.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.