Sábado 28 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Estudiante de la UNED
Tica logra premio a la excelencia
  • AlDia.cr
    Karen, recibe con orgullo el reconocimiento. Cortesía UNED.

Edwin Vargas Porras, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ser una estudiante universitaria con uno de los mejores promedios de Centroamérica, le permitió a Karen Sánchez Fernández, obtener el reconocimiento Rubén Darío, galardón que entrega el Consejo Superior Universitario Centroamericano (Csuca).

Sánchez, alumna de enseñanza especial en la Universidad Estatal a Distancia, dijo que “es un gran reconocimiento al esfuerzo de todos estos años”.

La joven demás comentó: “me llena de satisfacción y me impulsa para seguir adelante”.

Imposible le resulta dejar de lado el porqué decidió estudiar enseñanza especial. Lo hizo debido a que Rachel, su hermana menor –quien tiene siete años– padece Síndrome de Down.

La premiación se hizo en las instalaciones de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) con sede en Panamá, lugar al que asistieron estudiantes de varias universidades estatales de toda Centroamérica y República Dominicana.

Actualmente Karen está haciendo la práctica profesional como maestra de educación especial en la escuela de Quircot, en su natal provincia de Cartago.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.