Sábado 28 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Cuba será la Invitada de honor
Feria hace homenaje a literatura
  • AlDia.cr
    Visitantes disfrutarán de descuentos en libros. Archivo.

María Fernanda Bustamante, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Este fin de semana usted podrá navegar por el mundo de la literatura en la XI Feria Internacional del Libro en Costa Rica y la XIV Feria del Libro en Centroamérica.

Se desarrollará en el Centro de Cultura y Tecnología, ubicado en la Antigua Aduana, en San José y la entrada cuesta ¢1.000.

Finalizará el próximo domingo 5 de setiembre a las 8 p.m.

El evento es organizado por La Cámara Costarricense del Libro, la cual explicó que en la Feria, Cuba será la invitada de honor, debido a su reconocido aporte internacional a las letras y cultura afrocaribeña.

Entre los escritores, editores y artistas que visitarán la feria están Alberto Guerra Naranjo, José Soler Puig, Emeregildo Reynaldo García Blanco, Zaida Capote Cruz, entre otros.

La Editorial de Costa Rica tendrá un “stand”, en el que ofrecerán para la venta más de 150 libros de autores costarricenses, con descuentos de hasta un 60 por ciento.

“La idea es presentar nuestra nueva línea gráfica y promover la literatura costarricense”, afirmó Maricela Mora, de la Editorial Costa Rica.

La Feria ofrecerá diversas actividades, entre ellas la exposición de libros nacionales e internacionales, actividades culturales, educativas, recitales, conciertos y talleres de capacitación para niños de escuelas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.