Sábado 28 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Despertaron al campeón
  • AlDia.cr
    Eduardo Solano.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Nuestro compañero de labores Eduardo Solano, siempre tras la noticia, llamó a Nery Brenes ayer pasada las 5 p.m. Cuando lo atendieron, Solano preguntó: ¿Cómo está Nery?, “dormido”, escuchó al otro lado. Solano no tomó en cuenta que Brenes estaba en Bélgica y ya era de madrugada.

Garnier sí contesta

Tremenda respuesta dio Leonardo Garnier, en su Facebook, ante la información de que no responde consultas. Dijo que dedica mucho tiempo a atender a sus lectores. Sus amigos lo respaldaron. Mantenemos que son tantas consultas que no le da tiempo. Por cierto, “No te metas en mi Facebook”... genial.

Otra más, de Facebook

Para continuar en Facebook, anoche el expresidente de la República Miguel Ángel Rodríguez, agradeció a sus simpatizantes que abrieron un espacio en dicha red social, llamado “Yo también quiero un juicio justo”. A los 11 minutos de haberlo colocado, ya tenía 14 “me gusta”. Sin duda, un éxito.

Disfrutando de su tierra

El jueves pasado vimos radiante y muy contenta a la actriz Thelma Darkins, quien recorría las calles de su adorado Limón. Como siempre la vimos contagiando alegría. Thelma es una de las que se ha preocupado por mantener vivas algunas costumbres como la poesía en la provincia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.