Martes 31 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Feliz regreso La periodista Hellen Solano se volvió a incorporar a Noticias Repretel a partir de ayer.

31-08-2010

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

El aprendiz de brujo Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.

31-08-2010

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Treme Las historias de varias personas de Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina. El nombre “Treme” viene de un barrio de dicha ciudad, donde viven numerosos músicos.

Pura pose

Las locuras más inimaginables ya las ha hecho Lady Gaga y todavía le faltan miles más. Entre más escándalo y controversia haga, es mayor su popularidad y el apoyo que le profesan sus fans en el mundo entero se refleja en las redes sociales, algo nunca visto hasta ahora.

62 edición de entrega de los premios Emmy

Belleza, moda y talento

AlDia.co.cr

Bella La hermosa actriz Jennifer Carpenter, con un vestido sencillo pero muy elegante, fue sin duda una de las mejor vestidas en la gala de los premios Emmy 2010.

El viernes se inicia el “Reto 40”

Sin bañarse por ganar un carro

AlDia.co.cr

¿Estaría usted dispuesto a no saber qué es el agua y jabón durante 15 días, dormir incómodo y estar encerrado con la meta de llevarse un carro del año?

Melissa Mora ya tiene cinco meses

Cambió toda su ropa

AlDia.co.cr

Ahora sí, la guapa Melissa Mora tiene pinta de mujer embarazada al punto de cambiar todo su guardarropa. Ya cumplió cinco meses de embarazo y el jueves su ginecólogo le dijo que todo iba viento en popa.

Sábado 4 de setiembre

Llegó el “Ska contra Ska”

AlDia.co.cr

Los músicos están limpiando sus instrumentos para lo que será el “Ska contra ska 2010”, que este año es por partida doble.

El “Bombón Asesino”

Viene la guapa Ninel Conde

AlDia.co.cr

La escultural Ninel Conde dará un concierto en Costa Rica el próximo 2 de octubre. “El Bombón Asesino” estará en San Carlos, en la Cámara de Ganaderos en Platanar, a partir de las 7 p.m.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.