Martes 31 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Muere atropellado famoso portero de El Roble El accidente ocurrió en una recta donde, durante la noche. El tramo es muy oscuro. Foto: Ronny Soto.
Publicidad

En Purral de Goicoechea chaleco salvó a uno

Habilidad y malicia a favor de dos policías

Goicoechea.- Dos oficiales de Fuerza Pública fueron embestidos a balazos la madrugada de ayer, luego de que acudieron al llamado de auxilio de una pareja, que aseguró que desconocidos los habían intentado asaltar.

Rápidas

Le explotó un cilindro de gas

José Artavia Solano, de 52 años, ingresó delicado al hospital Max Peralta ayer, luego de que un cilindro de gas de 90 libras le explotó dejando a cuatro más de sus compañeros de trabajo heridos.

Camión arrolló su moto en Barranca

Muere atropellado famoso portero de El Roble

Puntarenas.- Luis Emilio Umaña Solano, de 53 años, recordado portero del Super Danny, un famoso equipo de fútbol en El Roble, Puntarenas, murió ayer tras ser arrollada la moto que guiaba por un camión, 500 metros al oeste de las instalaciones de Recope, en Barranca.

En calle Jeremías de Aguas Zarcas, San Carlos

Corrieron 8 kilómetros, pero cayeron

San Carlos.- Dos jóvenes que encañonaron, robaron un celular y amenazaron de muerte con un arma hechiza a otro hombre, fueron arrestados ayer por la Fuerza Pública, pese a que corrieron ocho kilómetros en 28 minutos.

Sentencia del Tribunal de Juicio de Pavas

15 años por matar a un “Polaco”

Pavas.- El haber reclamado el pago de un dinero por la venta de dos costosos vehículos le costó la vida a Marvin Torres Quesada, de 49 años, exintegrante de la banda de “Los Polacos”, según tuvo por demostrado el Tribunal de Juicio de Pavas.

Roban en tiendas, restaurantes y casas

Banda siembra terror en Osa

Osa.- Maikol Villalobos, guarda de las instalaciones de la chicharronera “Real La Costa” en Coronado de Osa, no olvidará la madrugada de este domingo.

En Desamparados

Murió en el hospital después de recibir 16 puñaladas

Jonathan Carballo Quesada, de 27 años, murió en el hospital San Juan de Dios después de recibir 16 puñaladas en el pecho y en el cuello producto de una riña.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.12
Venta: ¢514.28
mar 31/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 29/ago/2010
1er premio 63, 332
2do premio 40, 537
3er premio 46, 643

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.