Martes 31 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Combina las técnicas de fotografía y del “quilting”. Cortesía.
Publicidad

Prepárelo con Sabores

Sable de fresa y albahaca

Ingredientes: 1 caja de fresas cortadas en rebanadas. Para la galleta: 3 tazas de harina, 2 barras de mantequilla light, 1 taza de leche baja en grasa, ralladura de 1 limón, 2 cucharadas de azúcar.

Técnicas de confección

Dele un nuevo uso a sus fotos

Los edredones, almohadas de todos los tamaños para decorar su hogar y diversa ropa de cama, ya no tienen por qué ser aburridos, ahora usted puede adquirirlos con divertidos y creativos diseños.

Rápidas

¡A celebrar al Museo del Niño!

En el marco de las celebraciones del Día del Negro y la Cultura Afrocostarricense, el Museo del Niño abre hoy sus puertas al público en general.

31-08-10

Horóscopo

Aries. Ponga un poco de magia en su relación actual o, si está solo, salga y conozca a una persona nueva. Las compañías le darán aportes positivos.

Corazón partío

El despechado

Vía Internet, me hice de una novia formal en El Salvador, fui allá a pedir su mano, sus papás me aceptaron. Ella ahorró plata, yo la invertí. Ahora me abandona y me pide el dinero, pero todo lo que hice por ella. ¿debo devolvérselo?

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.