Martes 31 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Con presón “a la tica” abrió paso a desnivel de Alajuelita Durante el día, el paso se mantuvo ágil en ambos sentidos del puente. Las presas se formaron en horas pico. Foto: Rafael Pacheco.
Publicidad

Vinazos

Diez no la quieren

La Ministra de Salud, María Luisa Ávila, puede dormir tranquila. Solo 10 diputados votaron a favor el voto de censura.

Justas serán en el 2011

País será sede de Olimpíadas

Costa Rica fue anunciada ayer como sede de la V Olimpíada Iberoamericana de Biología que se realizará del 4 al 11 de setiembre del 2011.

En un edificio nuevo invierten ¢350 millones

Mejoran la apariencia de la capital

San José, lucha por salir de las construcciones viejas, malolientes y hasta riesgosas, para dar paso a nuevos espacios que le darán una cara más limpia y mejor calidad de empleo. En estas ideas se combina la visión de algunos empresarios y muchos millones de colones invertidos.

Rápidas

Santa tradición

Las calles de San Ramón de Alajuela se llenaron de alegría por la tradicional “Entrada de los Santos”.

Mi esquina 31-08-10

Exposiciones de vida

Cabécares, bribris, árboles, pies, manos, ríos y montañas son algunas de las figuras que la artista costarricense Ana Victoria Garro utilizó para plasmar su obra “Vida”. Se trata de 18 acrílicos en las cuales la artista utilizó sus manos como pinceles, con el fin de difundir, por medio del arte, su mensaje de responsabilidad por lo que le ocurra al planeta.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué confianza le merece a usted la Policía de Tránsito? “Como en todo, hay oficiales honestos y responsables, pero existen otros que no conocen esos conceptos y actúan a su antojo”.

Pido la palabra

Nery le gana a las palabras

“Si Nery Brenes corriera en los 400 metros polémica...” -escribí hace dos años en este mismo espacio. El limonense, como un rayo, tan solo necesitaba 45 segundos para darle la vuelta entera a la pista olímpica.

Conductores saturaron por “curiosidad” la vía

Con presón “a la tica” abrió paso a desnivel de Alajuelita

Con un presón “a la tica” y sin estar finalizadas las obras, abrió ayer el nuevo paso a desnivel en la rotonda del antiguo rancho Guanacaste, sector de los Hatillos.

En “Curri” solo hay señal donde hay antenas

Internet gratis, pero en sectores

Curridabat.- No todos los vecinos de Curridabat se benefician con el servicio de Internet gratuita, que anunció la Municipalidad de este cantón josefino.

CNE pide a población estar alerta

Si llovió en agosto, espérese a octubre

Si se hartó de la lluvia caída en agosto, mantenga el paraguas abierto hasta octubre cuando el pronóstico es peor para el Valle Central y el Pacífico central.

Diferentes puestos

McDonald’s busca más de 200 empleados

Si es joven, cursa una carrera universitaria y busca empleo, puede acercarse a las oficinas centrales de McDonald’s pues esta cadena de comida rápida contratará a más de 200 personas.

No sería cada 5 años

Ley impediría retiro de fondo

Los trabajadores activos no podrían retirar el ahorro de su Fondo de Capitalización Laboral (FCL) cada cinco años como hasta ahora, si se aprueba el proyecto “Ley de fortalecimiento del FCL como instrumento de protección contra el desempleo”.

Recorte drástico en presupuesto

Menos plata para centros educativos

La inversión en infraestructura educativa podría ser recortada de forma drástica en el presupuesto del 2011. El monto destinado a infraestructura para este año fue de ¢26.791 millones y lo ideal sería una reasignación similar para el 2011.

Escuelas de Grecia y El Guarco de Cartago

Sala Constitucional favoreció a escolares

La Sala Constitucional falló a favor de las madres de dos menores, quienes presentaron un recurso de amparo ante la Sala Constitucional.

A personas con factores de riesgo

Vacunarán contra gripe en octubre

A partir de octubre comenzará una fuerte batalla contra la gripe mediante la aplicación de vacunas que protegen contra tres virus de la enfermedad.

Inversiones rondan los ¢10,8 millones

Cirugía del Max Peralta con mejor servicio

El servicio de Cirugía del hospital Max Peralta de Cartago, será mejor luego de la remodelación de dos quirófanos y la incorporación de más profesionales.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.12
Venta: ¢514.28
mar 31/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 29/ago/2010
1er premio 63, 332
2do premio 40, 537
3er premio 46, 643

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.