Martes 31 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Fidel Castro: “Llegué a estar muerto” El expresidente cubano habló sobre el peligro de una guerra nuclear en Irán. Foto: AP.
Publicidad

En entrevista con diario mexicano, habló sobre su enfermedad

Fidel Castro: “Llegué a estar muerto”

México/AFP.- Tras haber “resucitado” de la grave enfermedad que padeció durante cuatro años, el líder cubano Fidel Castro, le contó al diario mexicano “La Jornada”, que tiene cosas que hacer todavía, en un mundo que está en la fase “más peligrosa de su existencia”.

Eslovaquia: sujeto dispara contra gitanos

Mata a siete personas

Eslovaquia/AFP.- Ayer, en el barrio Spisiak Nova Ves, ubicado en Bratislava, un hombre de unos 50 años mató a siete personas e hirió a otras 14 (incluido un niño de tres años) antes de suicidarse.

Mundo insólito

Tigre en maleta

Tailandia/AFP.- Un cachorro de tigre, de dos meses, fue descubierto en Bangkok en el equipaje de una tailandesa de 31 años que se disponía a viajar a Irán.

Rápidas

Coloso despertó

Indonesia/AFP.- La nueva erupción del volcán Sinabung, que se despertó el domingo después de casi 400 años de silencio en la isla de Sumatra, ocasionó que miles de personas huyeran y que el tráfico aéreo se viera perturbado.

Huracán

“Earl” se intensifica

Miami, EE. UU./EFE y AP “Earl” se convirtió ayer en un poderoso huracán categoría 4, con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora, mientras se desplaza por las cálidas aguas del noreste del Caribe.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.12
Venta: ¢514.28
mar 31/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 29/ago/2010
1er premio 63, 332
2do premio 40, 537
3er premio 46, 643

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.