Martes 31 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Huracán
“Earl” se intensifica
  • AlDia.cr
    San Juan, Puerto Rico. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Miami, EE. UU./EFE y AP “Earl” se convirtió ayer en un poderoso huracán categoría 4, con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora, mientras se desplaza por las cálidas aguas del noreste del Caribe.

Según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE. UU., el ojo del huracán se encontraba a las 3 p.m., 180 kilómetros al noreste de San Juan, Puerto Rico, donde se preparaban para recibirlo.

Mientras, el ciclón ya había llevado torrenciales lluvias y vientos fuertes a la parte norte de las Antillas menores y en República Dominicana emitieron una alerta para toda la costa este.

La trayectoria pronosticada de “Earl”, parece llevarlo hacia el norte, más o menos paralelo a la costa este de EE. UU., adonde llegaría posiblemente el jueves.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.