Martes 31 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Tigre en maleta
  • AlDia.cr
    Drogado y encogido. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tailandia/AFP. Un cachorro de tigre, de dos meses, fue descubierto en Bangkok en el equipaje de una tailandesa de 31 años que se disponía a viajar a Irán. A la mujer la detuvieron en el aeropuerto Suvarnabhumi de la capital, cuando el felino, amarrado con el elástico interior de la maleta, drogado y acostado al lado de un tigre de peluche, fue detectado por rayos X.

Golpes en el parto

Italia/AP. En el parto de Laura Salpietro, de 30 años, dos médicos se dieron de golpes tras discutir si debían o no hacerle una cesárea. La pelea retrasó la cirugía por más de una hora, lo que llevó a que se complicara el cuadro de la mujer y su hijo. A ella le sacaron el útero y el bebé sufrió problemas del corazón y posiblemente daño cerebral. El caso ahora es penal.

Las despiden vía celulares

Portugal/EFE. La fábrica de calzado Pinhosil, despidió a sus 18 trabajadoras a través de mensajes de texto. Las afectadas explicaron que, durante sus vacaciones, recibieron un escueto SMS con remitente desconocido: “A partir del lunes, la empresa va a cerrar. Recibirán la carta de despido”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.