Información suministrada por el MOPT
redaccion@aldia.co.cr
Tras habilitarde ayer el paso elevado en la antigua rotonda de Alajuelita, ahora se trabaja en la reconstrucción y detalles de los accesos marginales que se ubican debajo y en los alrededores.
En resumen, las condiciones de servicio actuales del nuevo paso elevado no son las definitivas, porque aún se trabaja en obras menores y complementarias, que son parte del sistema vial diseñado.
La Viceministra de Infraestructura, María Lorena López, explicó que la obra se inaugurará cuando todo el sistema esté funcionando integralmente,.
Puente peatonal
En cuanto al puente peatonal que se construye a unos 75 metros de la rotonda, como parte complementaria del proyecto, este se tendrá listo en dos meses. Tendrá una longitud de 30 metros, en metal, y dará la opción de acceder a él sea por una rampa o bien por gradas.
Será hasta que esta estructura esté lista que se variarán los tiempos y fases de los semáforos que se ubican en Hatillo 4.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.