Domingo 3 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo Insólito
Mañana abre enorme edificio
  • AlDia.cr
    Se llama Burj Dubai. EFE.

Dubai / AFP. Dubai va a inaugurar mañana el rascacielos más alto del mundo, con la ambición de sobrepasar los límites de la arquitectura. El constructor no comunicó la altura exacta de su rascacielos, un obelisco de acero y de vidrio, pero dijo que superará los 800 metros.

Tenía laboratorio narco en el auto

EE. UU. / AP. Un conductor se desmayó en su automóvil al llegar a un estación de gasolina en Tenesí, mientras se cocinaba una cantidad de metanfetamina en el asiento trasero. Un empleado de una estación de gasolina al sudeste de Nashville, llamó a la Policía, la cual dijo que la reacción química para producir la droga estaba en proceso. Algunos de los ingredientes son explosivos.

Adorno navideño causa emergencia

EE. UU. / AFP. Un avión de la compañía estadounidense Northwest Airlines, que en Navidad fue objeto de un intento de atentado, aterrizó de emergencia el viernes en Estados Unidos debido a un objeto sospechoso que resultó ser tan sólo un adorno navideño. El incidente tuvo lugar una semana después de que un nigeriano intentara hacer estallar un explosivo que escondía en su ropa interior durante un vuelo de Ámsterdam a Detroit.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.