Domingo 3 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Baloncesto NBA

Par de angelitos en la Navidad

AlDia.co.cr

Nueva York / AFP. Los jugadores Gilbert Arenas y Javaris Crittenton, compañeros de equipo en la NBA con los Washington Wizards, se amenazaron mutuamente con pistolas durante un altercado en los camerinos, ocurrido en la Nochebuena por una deuda de apuestas, según reportó el diario New York Post.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

LeBron James anotó 28 puntos ayer, y los Cavaliers de Clevaland derrotaron 94-86 a los Nets, en la NBA.

Béisbol

Petardo le explotó en la cara

AlDia.co.cr

ESPN. El pelotero dominicano Edwin Encarnación fue dado de alta ayer en un hospital de Miami, al que fue trasladado desde República Dominicana, tras sufrir quemaduras en la cara, a causa de fuegos artificiales durante la celebración de Año Nuevo.

Una mujer murió

Luto en el rally Dakar

AlDia.co.cr

Buenos Aires / AFP. Una mujer murió ayer y se convirtió en la primera víctima fatal del Rally Dakar-2010, al ser embestida junto a otras cuatro personas cuando un competidor se salió de la ruta.

10 momentos que dejaron huella en el deporte mundial en la última década

Nadie lo olvidará en toda su vida

AlDia.co.cr

Schumacher. El piloto alemán logró ser el corredor más laureado de la historia. Tiene siete cetros mundiales: 5 con Ferrari y dos con Benetton. Federer. Muchos lo consideran el mejor tenista de todos los tiempos. Es el único tenista activo en ganar los 4 torneos del Gran Slam. Y en el 2009 logró el récord de 15 títulos “grandes”.

El fútbol tico espera mejores cosas en los próximos 12 meses

Los 10 deseos del 2010

1. Que Bryan Ruiz, del Twente holandés, iguale el récord de anotar en once jornadas consecutivas... y lo supere. Lleva 10. 2. Que la “Sele” cumpla un papel decoroso en sus fogueos ante Francia y Argentina. Nada de papelones.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Jaison, James y Jameson Scott

Hogar de campeones

AlDia.co.cr

San Josecito de Alajuelita. Su abuelita los recuerda “mejengueando” en la calle del barrio Bolívar, en el centro de San José, disculpando a “sus negros” - como ella los llama -, con los vecinos, ya fuera por una ventana quebrada o por un “bolazo” en el portón.

“James hacía llorar a Jameson”

AlDia.co.cr

San Josecito de Alajuelita. Si alguien en casa le sacaba las canas a doña Blanca Rosa Guevara, ese era su nieto James, “el más tremendo, molestaba mucho a su hermano menor, Jameson”.

Más orgullosos no pueden estar

AlDia.co.cr

El lograr un título a nivel nacional no es cuestión de todos los días, y menos aún que en una casa los tres hermanos sean monarcas del fútbol costarricense.

Apenas empató con el Villarreal

Barcelona tropezó en casa

AlDia.co.cr

Madrid/AFP. El Barcelona no empezó bien el año, al empatar en el Nou Camp con el Villarreal (1-1), en partido adelantado por la fecha 16 de la liga española, por lo que podría perder el liderato, si el Real Madrid vence hoy en el terreno del Osasuna de Pamplona.

Faltan algunos y podrían sobrar otros

Década de genios

AlDia.co.cr

Redacción El diario británico “The Sun” eligió al que, en su opinión, ha sido el mejor equipo de la última década con amplia presencia, una vez más, de jugadores que están o han estado en el Real Madrid y el FC Barcelona.

Breves

Sigue el desorden

AlDia.co.cr

Acaba de empezar el año 2010 y nuestro querido fútbol nacional vuelve a dar otro ejemplo de improvisación: la dirigencia del Puntarenas FC solició a la Asamblea de Representantes que retrase el inicie del campeonato de Verano.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 


aldia.cr

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.